Realeza

“Pobre, se le están deformando”: Meghan Markle reaparece con sensual atuendo, pero sus pies se robaron la atención

Meghan Markle reapareció en medio de rumores de crisis con el Príncipe Harry.

Desde hace unos días, Meghan Markle y el Príncipe Harry han enfrentado rumores de una supuesta crisis en su matrimonio, y es que, ambos han aparecido en distintos eventos por separado, lo que ha detonado las alarmas sobre el rumbo que estaría tomando su relación.

Mientras se aclara la razón por la que el Príncipe Harry ha estado acudiendo a diversos eventos en solitario, Meghan Markle ha hecho una nueva aparición en la gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles, la noche de este sábado 5 de octubre junto a otras celebridades como Demi Lovato, Jamie Lee Curtis, Kaley Cuoco y Kelly McKee Zajfen.

¿A caso Meghan Markle apareció con un look de la venganza? La duquesa de Sussex constantemente se encuentra bajo la lupa de los medios británicos que constantemente arremeten contra la nuera del Rey Carlos y son sus atuendos los que no terminan de gustar al público, sin embargo, su reciente aparición con un espectacular vestido rojo cambió la opinión de todos sobre su guardarropa.

El vestido rojo con el Meghan Markle reapareció tras rumores de crisis con el Príncipe Harry

La noche del pasado sábado, Meghan Markle reapareció en la gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles con un vestido rojo entallado, con una abertura a la altura de las piernas, cuello halter y escote profundo que llegaba a la parte superior de su abdomen, que estuvo firmado, por nada más y nada menos que Carolina Herrera.

Su maquillaje natural en tonos marrones y nude, que se complementó con un poco de gloss y algunos rizos en su cabellera, dejaron como resultado uno de los atuendos más elegantes que la esposa del Príncipe Harry ha presumido en sus últimas apariciones logrando ser uno de los más aplaudidos en redes sociales, sin embargo, no faltaron los detractores que arremetieron contra la duquesa de Sussex, asegurando que era una prenda ‘inadecuada’ para una gala que involucra a niños, pues el rojo pasión de sus sandalias de tacón y su vestido, no habrían sido los ideales para dicho evento.

Vale destacar que esta no es la primera vez que Meghan Markle usa este vestido, pues fue en 2021, cuando utilizó esta prenda roja amapola perteneciente Pre-Fall 2022 para celebrar a los militares en la víspera del Día de los Veteranos de los EE.UU. y el Día del Armisticio en Reino Unido.

Critican a Meghan Markle por su look en la gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles

El rojo pasión de su prenda escandalizó al público, sobretodo, porque es un color que emula sensualidad y romance, lo que, para muchos, resultó desatinado para una gala infantil desatando una ola de comentarios en su contra, esto sumado a su calzado por el que algunos usuarios, aseguraron que sus pies lucían deformados.

“Espectacular, sencilla, simplemente hermosa”, “¿Tenía que ir vestida así?”, “Ese vestido no está acorde para un evento de un hospital infantil”, “No me parece atuendo apropiado para visitar un hospital”, “Pobres pies se le están deformando los dedos”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último