Salma Hayek es una de las actrices más famosas de México que llegó a conquistar a Hollywood con su gran talento y a muchos hombres también.
PUBLICIDAD
La famosa tuvo varios enamorados y relaciones antes de comenzar su relación con el millonario empresario francés François-Henri Pinault, con quien se casó en el 2009.
La pareja es una de las más ejemplares y sólidas del mundo del espectáculo, pero muchos han acusado a la actriz de comenzar su romance con Pinault por sus millones.
Sin embargo, ella ha dejado claro que su amor es real, y constantemente lo presume en redes, pero pocos saben quiénes fueron sus parejas anteriores y aquí te lo contamos.
¿Más guapos que François? Los actores con los que Salma Hayek tuvo una relación antes de su millonario esposo
Edward Atterton
A finales de 1997, cuando Salma Hayek estaba grabando la película El Jorobado, conoció al guapo y famoso actor inglés Edward Atterton y en diciembre de ese año comenzaron una relación.
Los famosos tuvieron una relación estable, pero solo duró dos años, pues en 1999 la actriz anunció que habían terminado.
PUBLICIDAD
Edward Norton
Salma Hayek tuvo una relación de cuatro años con el guapo actor Edward Norton, la cual mantuvieron con mucha discreción.
La relación comenzó en 1999, pero fue en el 2000 cuando se dio a conocer e intentaron no ser vistos constantemente en público para no exponerse.
Incluso trabajaron juntos en la película Frida en el 2002, pero lamentablemente en el 2003 anunciaron su ruptura.
Josh Lucas
Luego de terminar con Norton, la actriz comenzó a salir con otro guapo actor, menor que ella, y se trataba de Josh Lucas.
Desde el 2003 comenzaron su relación, que hicieron pública casi de inmediato y se dejaban ver en público muy seguido, pero lamentablemente, en el 2004, a menos de un año, terminaron.
Luego de eso, en el 2006, Salma conoció a François-Henri Pinault en una gala en el Palazzo Grassi de Venecia, según la revista People, y un año después anunciaron su compromiso y su embarazo y hasta la fecha, dejan ver lo enamorados que están y lo felices que son con su hija Valentina.