Nicole Kidman protagonizó una tensa discusión con Salma Hayek, mientras ambas estaban compartiendo los alrededores de la pasarela de la Fashion Week de París, específicamente en el desfile de Balenciaga, marca que maneja el esposo de la mexicana, François-Henri Pinault.
PUBLICIDAD
Salma Hayek estaba intentando que Nicole Kidman no le diera la espalda a las cámaras de la prensa, y al mismo tiempo intentaba acomodarse para sacarse una foto con Katy Perry. Sin embargo, a la actriz norteamericana (criada en Australia) no le gustó que la tocarán y le bajó el brazo de manera descortés a la mexicana.
La reacción de Salma fue de sorpresa y de no seguirle la pelea, ya que Nicole estaba muy alterada, quizás había tenido un mal día.
Sin embargo, la reacción de Kidman no pasó desapercibida en las redes sociales y se generó toda una polémica alrededor de su comportamiento. Sobre todo porque la actitud de Nicole cambió cuando vio que se había metido con la esposa del jefe del desfile.
“A lo mejor le cayeron mal los tamales que se comió antes de ir”, “Qué tía pesada la Nicole, no le sabíamos esa faceta de villana de telenovelas”, “Kidman volvió y se dio cuenta de que eso no se le hace a la patrona”, “Acá la Patrona es La mamacita Salma. Así que toca reaccionar nomás Devlin”, fueron algunos de los comentarios.