Shakira se encuentra promocionando su más reciente tema Soltera que ha resultado todo un éxito y donde ha reunido a varias famosas como Anitta, Danna, Lele Pons, y Tini Stoessel.
Además, a través de sus redes ha estado haciendo dúos con sus fans, quienes han bailado este tema y ella los ha replicado, mostrando su lado más divertido y mostrándose emocionada por el apoyo que está recibiendo.
También se encuentra preparando su gira Las mujeres ya no lloran, que comenzará en noviembre, y sin duda deja ver que está viviendo su mejor momento tras la traición que sufrió por parte de Piqué.
“Sexy y poderosa”, la impactante foto de Shakira cargando a un hombre de la que todos hablan
Shakira ha demostrado que es una mujer fuerte, poderosa, y es inspiración para muchas otras, demostrando que podemos salir adelante sin necesidad de tener un hombre al lado ni depender de ellos.
Ella hizo de una traición un triunfo, pues ha sacado grandes temas de ello, y hasta una gira que lleva por nombre “las mujeres ya no lloran”, que formó parte de su exitoso tema con Bizarrap, donde se vengó de Piqué de la forma más elegante.
Ahora, en una imagen promocional la cantante ha sorprendido pues aparece luciendo un sexy y elegante vestido cut negro con dorado, ajustado, que ciñe su figura a la perfección y además, está cargando a un hombre musculoso en bóxer negro, dejando claro que es una mujer fuerte que puede hacer lo que sea y además verse espectacular y fabulosa.
“Que mujer tan hermosa y poderosa”, “la fuerte, esta mujer lo puede hacer todo”, “Shaki es lo máximo, ella puede cargar a un hombre y además, verse mejor que nunca”, “que foto tan poderosa, dice mucho de las mujeres”, “sexy y poderosa, la amo”, “las mujeres ya no lloran, ahora cargamos a los hombres jaja”, “wow Shakira cargando a un hombre, obvio no lo cargó ella pero representa mucho”, “me encanta esta imagen, es muy poderosa”, y “cómo cargar a un hombre y verse fabulosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Shakira ha demostrado que las mujeres somos fuertes y podemos hacer lo que queramos, sin depender de nadie, y mucho menos de un hombre.