Salma Hayek y Nicole Kidman se convirtieron en las protagonistas de un episodio “extraño” en el desfile de Balenciaga que tuvo lugar en la Semana de la Moda de París y generó polémica y opiniones divididas en las redes sociales.
Algunos aseguran que Kidman “le hizo el feo” a Hayek y otros que “no hubo desprecio de nadie ni de nada” en el momento que las famosas posaban junto a Katy Perry para la prensa apostada en el lugar del desfile.
En el video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia a Salma intentar que Nicole se dé la vuelta para posar juntas, teniéndose la australiana que colocar en un ángulo diferente al que mantenía hasta ese momento.
Este gesto, al parecer no fue del agrado de Kidman, quien optó por apartarse de la actriz mexicana y darle la espalda mientras le decía algo.
Además, Salma Hayek apoyó su mano en el cuerpo de Nicole Kidman (en un gesto como de intentar acercarla hacia ella) para posar ante los objetivos de los fotógrafos que allí esperaban.
¿Reproches por unas fotos?
Ante lo que pareció ser una negativa en toda regla de la australiana, Salma miró a los fotógrafos y sonrió con cara de circunstancias, como si estuviera tratando de excusar la actitud de su colega. Al parecer, la australiana le reprocha algo a la mexicana mientras ella asiente ante las palabras de Kidman.
Finalmente, ambas posan ante la prensa mientras la australiana tiene un gesto cariñoso con Salma Hayek acariciándole el hombro. Durante el posado, ambas sonríen y siguen hablando entre ellas como si estuvieran comentando el motivo de la situación que acababa de ocurrir.
@serials.news Original video everything is fine #nicolekidman #katyperry #salmahayek #певица #актриса #рекомендации ♬ оригинальный звук - ⚜️ models ⚜️
Las australiana “racista”
Y es que en TikTok se publicó otro video de un ángulo distinto donde, según algunos internautas, nada de lo que se ha especulado ocurrió entre las actrices.
“Puro Pancho, no paso nada todo bien nadie desprecio nada ni a nadie”, “Y ahora que hago con todas las mentadas de madre que le dije en los otros videos???? 😜”, “Aquí está la verdad del asunto es que estaban tomando fotos piden más y Salma le dijo pero Nicole no quiso así de simple”, son algunos de los comentarios.
Otros seguidores siguen molestos y criticando la actitud de la australiana y defendiendo a la mexicana e incluso aseguran que Kidman “es racista” con los latinos.
“Se dice que Nicole Kidman siempre ha sido racista con los latino”, “Cómo que le hizo el feo a mi poderosísima Salma, dejando de lado que es SALMA HAYEK, es la esposa de Pinault, dueño de media industria de la moda”, “Necesito contexto, a mi Salma nadie le hace el feo”, “¡Uff. México contra Nicole Kidman”, “¡Nadie toca así a mi Salma!”, se leen en los posts.
Hayek no se ha pronunciado en redes sociales para explicar qué fue lo que pasó, y extrañamente tampoco ha publicado las fotos de este momento.