La reciente situación de salud de Christian Nodal ha acaparado la atención de los medios y de sus seguidores. Sin embargo, su expareja, Belinda, parece estar enfocada en su propio camino, dejando atrás cualquier preocupación sobre su situación médica.
PUBLICIDAD
Lo mismo sucedió con Cazzu, quien incluso es madre de su hija, Inti, pues ambas fueron dejadas de lado por el intérprete de Adiós amor, quien actualmente es pareja de Ángela Aguilar. Mientras Nodal se encuentra hospitalizado tras una emergencia médica, Belinda sigue brillando en el mundo del entretenimiento.
¿Qué hizo Belinda mientras Nodal se encuentra hospitalizado por sus problemas de salud?
La cantante y actriz mexicana ha optado por mantenerse al margen de la situación del conocido intérprete de música regional mexicana. En lugar de compartir preocupaciones o enviar mensajes de apoyo, Belinda ha decidido seguir adelante con su carrera, disfrutando de un sinfín de éxitos. De hecho, mostró parte de los mejores momentos que vivió en su visita a Francia.
Con su característico estilo y entusiasmo, ha compartido momentos de alegría en sus redes sociales, mostrando su felicidad y gratitud por las oportunidades que se le presentan. Por si fuera poco, la artista está ansiosa por lanzar su nueva colaboración con Kenia Os, lo que promete ser un nuevo éxito en su carrera.
De hecho, hasta presumió una visita a La casa del terror, demostrando que también tiene momentos para el entretenimiento y la diversión al lado de sus seres queridos.
Todo esto contrasta notablemente con la situación de su ex, quien tras su presentación en Los Ángeles, fue internado de emergencia. El comunicado de prensa emitido por la oficina de relaciones públicas de Nodal reveló la gravedad de su situación, y las imágenes compartidas en las redes sociales muestran al cantante en un estado delicado, conectado a varias máquinas en el hospital.
A su lado, se encuentra una mujer que parece ser su esposa, Ángela Aguilar, quien se ha mantenido firme en su apoyo durante este difícil momento, por lo que se especula, fue una infección estomacal.