Espectáculos

La verdadera razón por la que ‘Diddy’ Combs no invitó más a los príncipes William y Harry a sus polémicas fiestas

Los monarcas supieron esquivar los problemas y salieron a tiempo del enredo en el que ahora pone en la lupa a toda la industria del espectáculo.

El desenfreno, al parecer, era el común denominador en las famosas fiestas que ofrecía el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, quien ahora está detenido desde el pasado 16 de septiembre, pues está acusado de tráfico y abusos sexuales. Ahora poco a poco está saliendo más información y presuntas víctimas de las aterradoras celebraciones.

Ahora fue el youtuber Jeff Wittek, quien compartió su experiencia en estas reuniones. Explicó que fue en el 2010 con su novia, quien participó en uno de los videoclips del cantante, quien la confrontó por haberlo llevarlo al set de grabación, por lo que luego participaron en una fiesta al final de la jornada, en la noche.

“De hecho, fui a una fiesta de lencería y sexo de “Diddy”, alegó. “Una fiesta de ‘desenfreno’ en Miami en una mansión que tenía como ocho pisos de altura y simplemente seguía subiendo y cuanto más subías, más extrañas eran las cosas”. Indicó que el punto cumbre fue cuando vio a su exnovia y a la amiga de ella con “lencería con los pezones visibles”.

Continuó, según un reporte de Us Magazine: “Ellos decían, ‘No entiendes estas fiestas de Diddy’. Y yo no entendía porque vi sexo en vivo esa noche, y es la primera vez que veo eso en mi vida. ¿Participé? No, pero me emborraché allí y es tan loco”.

Por qué los príncipes dejaron de ir a las fiestas de “Diddy”

Es más fácil contar quiénes son los artistas que no asistieron a las fiestas del Sean Combs, pues la gran mayoría de las celebridades del cine, la televisión y la música disfrutaron, y muy posiblemente fueron testigos de conductas poco morales o que rayaron en el delito.

Entre las personalidades que fueron a compartir con el estadounidense fueron los príncipes William y Harry, se rumora que gozaron mucho, fue en los tiempos en que ellos se metían en situaciones complicadas para la realeza, pero todo cambió cuando maduraron y William conoció a Kate Middleton.

El periodista Christopher Andersen manifestó a Fox News Digital que “Diddy invitó a William y Harry cuando, como él mismo dijo, los hermanos eran ‘jovencitos metiéndose en problemas. (...) Obviamente, en su juventud, ambos príncipes fueron noticia por sus travesuras en los clubes nocturnos de Londres y sus alrededores”.

Pero, Sean dejó de invitarlos “una vez que los hermanos comenzaron a sentar cabeza, según un experto real”. “Diddy se esforzó por invitarlos a sus fiestas”, continuó Andersen. “Pero esas invitaciones fueron sabiamente rechazadas, y después de que William y Kate se comprometieran. Diddy captó la indirecta y dejó de invitarlos por completo”.

Tanto William, que ahora tiene 42 años, como Harry, que ahora tiene 40, eran asistentes habituales a los clubes y, como señaló el experto real, “fácilmente podrían haber dicho que sí y haber asistido a una de las fiestas salvajes de Diddy”. Sin embargo, “gracias a sus controladores de palacio, esquivaron una bala allí”, según Andersen.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último