Recientemente han surgido rumores que insinúan que Meghan Markle podría estar obsesionada con Lady Di, la recordada madre del príncipe Harry y quien marcó a distintas generaciones con su belleza, inteligencia y carisma, que la hicieron un icónico hasta hoy.
PUBLICIDAD
Según una fuente cercana al medio RadarOnline, citado por Vanidades, la duquesa de Sussex ha adoptado ciertos gestos y ademanes que eran emblemáticos de la princesa del pueblo, mostrándose interesada en destacar en el ámbito de la labor social, siguiendo así los pasos de su difunta suegra.
¿Por qué dicen que Meghan Markle está obsesionada con la princesa Diana?
La fuente menciona que “Meghan Markle usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses recatadas y de ojos grandes que ella y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo de caridad de Lady Di”.
Además, se sugiere que podría estar “canalizando el espíritu” de la princesa Diana, lo cual, según el informante, está empezando a resultar algo extraño.
Estas declaraciones recientes, que han sido difundidas en la prensa estadounidense y británica, hacen recordar lo expresado anteriormente por el experto en realeza, Tom Bayer.
Él afirmó que Meghan suele comunicarse con la fallecida princesa, mencionando que “Harry le dijo a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana”. Según Bayer, Meghan Markle asegura que la difunta princesa le transmite que sus acciones son correctas y que las respalda en todo lo que hacen.
La atención mediática y las opiniones de otros expertos en realeza en redes sociales no se han hecho esperar, quienes también consideran que Meghan Markle busca parecerse cada día más a la madre de su esposo, generando controversia y críticas.
Los gestos, poses y aspiraciones filantrópicas de Meghan Markle, que evocan a Lady Di, han despertado especulaciones sobre si su admiración por la princesa del pueblo ha trascendido los límites de la inspiración para convertirse en una verdadera obsesión.