“Es octubre y soy la madre de alguien”, así empezó el mes la modelo Hailey Bieber, tras parir el pasado 23 de agosto a primer hijo con su esposo, el cantante Justin Bieber. Ella compartió algunas fotos, y en una de ellas se destaca su nuevo collar con un particular dije de diamantes: JBB, que son las iniciales del pequeño Jack Blues Bieber.
PUBLICIDAD
La celeridad apareció con el cabello recogido, un jean y blusa negra, y un saco marrón claro. La modelo de 27 años, también compartió otras imágenes de su día a día. Esta semana sorprendió a todos en una de sus historias en Instagram con la que anunció su nuevo look.
Atrás dejó el tono oscuro con el que se mantuvo durante su embarazo y le dio paso a un cabello un poco más claro, estilo ombré. Lo que sí mantuvo fue su corte bob medio. Con este nuevo estilo despega su faceta como madre.
Ella, por lo general, es un poco tradicional en cuanto al color de su cabello, por lo que usa entre castaños claros y rubios oscuros, mientras que el cambio más radical que ha dado ha sido con largo de la melena, que ha pasado de llevarla por debajo de los hombros para lucir un bob corto.
Pese a que quiso compartir un poco de su vida con sus seguidores, los haters la atacaron tanto por no mostrar al bebé, como por lo que está enfrentando actualmente Justin, con el escándalo de Sean Diddy Combs, y en el que él es presunta víctima.
Estas son algunas tendencias en colores para este otoño
Las tendencias en colores de cabello para mujeres este otoño 2024 se centran en tonos cálidos, profundos y naturales, que evocan la calidez y sofisticación del otoño. Aquí están algunos de los más destacados:
Bronde
PUBLICIDAD
Esta es una mezcla entre rubio y castaño, el bronde sigue siendo una tendencia clave, ya que combina lo mejor de ambos tonos, creando un efecto natural y de bajo mantenimiento. Funciona bien tanto para rubias que buscan oscurecer su cabello como para castañas que desean iluminarlo.
Dark Espresso
Es un tono castaño profundo con matices oscuros y fríos. Este color aporta sofisticación y elegancia, especialmente para pieles claras o neutras. Además, es fácil de mantener, ya que no requiere decoloración intensa.
Cobre Intenso
Los tonos cobrizos vibrantes están en auge este otoño. Este color rojizo profundo, con matices cálidos y dorados, es perfecto para quienes buscan un cambio llamativo. Favorece a personas con pieles cálidas o medias.