Más de una celebridad debe estar temblando con el caso de Sean ‘Diddy’ Combs, quien está en la cárcel en Nueva York esperando juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado.
PUBLICIDAD
Un abogado que representa a 120 personas que han presentado acusaciones en contra del productor musical, amenaza con revelar una larga lista de poderosos y famosos que están presuntamente involucrados en los hechos.
Ya varias celebridades han quedado evidenciadas con las fotografías que han salido de las ‘Freak Off parties’ que realizaba el rapero, donde desfilaron personajes como Will Smith, Leonardo Di Caprio, Britney Spears, Ivana Trump, Janet Jackson, las hermanas Kardashian, Jay-Z, Jamie Foxx, Paris Hilton, Nicole Richie, Mariah Carey, Justin Bieber, entre otros.
Combs de 54 años está en la cárcel en Nueva York y espera juicio por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, de los cuales se ha declarado inocente.
Van a desenmascarar a los cómplices
Recientemente surgieron nuevas acusaciones en una rueda de prensa, donde un abogado contó que representaba a más de 120 personas en demandas civiles contra Diddy.
Destaca la agencia AP que el abogado de Houston, Tony Buzbee, precisó que las demandas se presentarán en las próximas semanas y precisó que entre las víctimas hay como 60 hombres y 60 mujeres, 25 de las personas a las que representa eran menores de edad al momento de los supuestos delitos.
Buzbee enfatizó que llegará el “día en que” revele quiénes son los otros culpables y testigos relacionados con las supuestas movidas ilegales de Combs.
PUBLICIDAD
“Vamos a desenmascarar a los cómplices que permitieron que todo esto ocurriera a puerta cerrada. Vamos a seguir adelante, no importa a quiénes termine implicando la evidencia. Llegará el momento en que mencionaremos otros nombres además de Sean Combs, y créanme, son muchos. La lista ya es larga, pero debido a lo delicado de este caso, nos vamos a asegurar, muy bien asegurar, de que estamos en lo correcto antes de hacerlo. Los nombres te van a sorprender”, dijo el abogado.
“Ellos saben quiénes son y están nerviosos”
Según el portal Cuore, el representante legal de las víctimas comentó que empezará a presentar demandas en varios estados dentro de los próximos 30 días y prometió identificar a los otros involucrados más adelante.
“Esas personas que saben quiénes son, deberían presentarse ya. Imagino que ahora mismo hay muchas personas súper nerviosas. No puedes esconder los esqueletos en el armario para siempre. Creo que hay muchos ahora mismo que están desesperados, revisando su memoria mientras borran mensajes de texto y datos”, advirtió el abogado de Houston.
¿Circo mediático?
Una de los abogadas del magnate del hip hop, Erica Wolff, explicó a TMZ que las acusaciones en contra de su cliente son “un circo mediático irresponsable”.
“Como ha señalado el equipo legal de Mr. Combs, él no puede responder a cada acusación sin fundamento en lo que se ha convertido en un circo mediático irresponsable. Dicho esto, Mr. Combs niega enfática y categóricamente como falsas y difamatorias cualquier afirmación de que abusó sexualmente de alguien, incluidos menores”, indicó Wolff.
Dejó claro que su cliente “está deseando demostrar su inocencia y limpiar su nombre en los tribunales si es que se presentan y admiten las demandas, donde la verdad saldrá a la luz basada en evidencia, no en especulaciones”.
Combs es uno de los ejecutivos, productores e intérpretes musicales más conocidos del hip hop, ha ganado tres premios Grammy y trabajado con artistas como Notorious B.I.G., Mary J. Blige, Usher, Lil Kim, Faith Evans y 112.
Fundó Bad Boy Records en 1993, la influyente línea de moda Sean John, una marca de vodka y la cadena de televisión Revolt. Vendió su participación en esta última empresa en junio de este año.