Celebs

Junto a Paris Hilton y hasta las Kardashian: así eran las fiestas de cumpleaños de ‘primer nivel’ de Sean “Diddy” Combs

Britney Spears, Ivana Trump, Mariah Carey, son algunas de las celebridades que acompañaban al productor en sus fiestas

El caso de Sean “Diddy” Combs pica y se extiende. Fotografías y videos siguen saliendo a la luz donde celebridades compartían las excentricidades y abusos del productor musical. Sus fiestas de cumpleaños solían ser un acontecimiento de primera categoría y con invitados de lujo.

“Diddy” Combs, de 54 años, fue detenido el 16 de septiembre de 2024 y actualmente se encuentra en una cárcel de Nueva York, enfrentando cargos de tráfico sexual y crimen organizado. Antes de ese acontecimiento, el rapero organizó fiestas repletas de estrellas para celebrar su hito del 4 de noviembre con celebridades de todos los rincones de Hollywood.

Según el portal Page Six, el productor musical, se esforzó al máximo para la ocasión, y las festividades incluyeron pasteles extravagantes y entradas con alfombra roja.

Celebridades de lujo cantaban “feliz cumpleaños”

En su cumpleaños número 33 en 2002, Combs fue llevado en un palanquín dorado a su celebración, donde estuvieron presentes celebridades como Britney Spears, Ivana Trump y Janet Jackson, posando para fotografías con el invitado de honor.

Cuando cumplió 35 años, asistieron a la fiesta Jay-Z, Jamie Foxx, Paris Hilton, Nicole Richie y Mariah Carey, quienes fueron fotografiados junto al agasajado.

Pero la lista no llega hasta allí, sus 50 años lo celebró a todo lujo como acostumbra a tener a sus invitados y allí festejó con varios miembros de la familia Kardashian, así como con Pharrell, Kate Beckinsale y Naomi Campbell.

Las fotografías de los eventos repletos de estrellas han resurgido tras la detención de Combs a principios de septiembre y el lanzamiento del documental sacado por TMZ, donde reviven las famosas fiestas que realizaba Sean “Diddy” Combs.

Acusado y sin derecho a fianza

El fundador de Revolt fue arrestado en la ciudad de Nueva York , seis meses después de que Seguridad Nacional allanara sus casas en Miami y Los Ángeles.

En uno de los allanamientos, los agentes federales descubrieron 1.000 botellas de aceite para bebés , que se cree se usaban como lubricante en las infames fiestas de “raros” de Combs.

El 17 de septiembre, el rapero fue acusado de conspiración con fines de extorsión, tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción y transporte para ejercer la prostitución, cargos de los que se declaró inocente .

Mientras se encuentra detenido sin derecho a fianza, el abogado de Combs, Marc Agnifilo, dijo a Page Six que su cliente es una “persona imperfecta” pero no un criminal.

A medida que se destapa la olla de sus problemas legales, otras celebridades tiemblan al ser señaladas de salir de fiesta con él a lo largo de los años.

El comediante Katt Williams lanzó una advertencia a través de Instagram la semana pasada, diciéndole a sus seguidores que “Diddy [está] a punto de delatar a todo el mundo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último