Selena Gómez se desató en un baile muy sensual y lo hizo durante el concierto de Sabrina Carpenter, pero lo que llamó la atención es que fue con un galán que no es Benny Blanco, su pareja desde hace 8 meses, y ese detalle hizo explotar las redes sociales.
PUBLICIDAD
La actriz y cantante asistió el 29 de septiembre de al concierto de Carpenter realizado en el Madison Square Garden en Nueva York, Estados Unidos, pero el detalle que dejó a todos impresionados fue la manera desenfrenada en la que Gómez vivió el concierto, pues cautivó a todos con un sensual baile que ya es viral en las redes sociales.
Pero el tema no se queda solo en el baile, sino que esa sensualidad de la ex chica Disney fue con el actor venezolano, Edgar Ramírez.
¿Qué pasó con Benny Blanco?
Se conoce que el venezolano no tiene una pareja, pero hace meses atrás se le vinculó sentimentalmente con Gómez, pero jamás se confirmó un romance, ya que ambos han coincidido en distintas producciones cinematográficas.
Lo curioso es que Selena compartió el video de su baile en Instagram y hasta etiquetó a Blanco, quien respondió: “No puedo mantener mis manos para mí mismo”. Es decir, todo está bien entre la pareja, reseñó el portal América TV.
La relación de amistad entre el actor venezolano Edgar Ramírez y la actriz y cantante Selena Gómez, sigue acaparando titulares en los medios de entretenimiento. Y es que, ambos han sido captados abrazados y muy sonrientes, disfrutando del concierto de Carpenter.
¡Solo es amistad!
Ramírez y Gómez tienen una muy buena amistad y actualmente están juntos en la producción musical francesa dirigida por Jacques Audiard, llamada “Emilia Pérez”.
PUBLICIDAD
Ambas celebridades han mostrado gran química y unión, primero al llegar juntos a la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes. Y luego en una entrevista para Variety Studio, en el cual la intérprete de “Un año sin llover”, reveló el cariño que le tomó a Edgar en el set de grabación.
“Él hizo que todo fuera increíblemente fácil y siempre se aseguraba de que me sintiera cómoda con lo que fuera que estuviera haciendo, y me apoyó”, indicó Gomez.
El venezolano y la estadounidense de ascendencia mexicana, se fueron hasta el concierto que ofreció Sabrina este domingo 29 de septiembre y disfrutaron de la potente voz de la rubia de 25 años y hasta bailaron muy abrazaditos el tema “Espresso”.
El video se hizo viral en las redes sociales y en medios de entretenimiento halagan la química de ambos y lo feliz que se dejó ver Selena gozando del espectáculo.