Netflix continúa sorprendiéndonos con nuevas propuestas que nos mantienen pegados a la pantalla durante horas, como estas series cortas y adictivas, que seguramente te van a encantar para hacer un maratón de fin de semana.
PUBLICIDAD
Desde intriga, suspenso y emociones fuertes, son nuestros mejores acompañantes para dedicarnos tiempo a nosotras mismas, mientras aprendemos de hasta historias basadas en la vida real.
Nuevas series cortas en Netflix que son adictivas
La pareja perfecta
La pareja perfecta ha vuelto a poner en la palestra a Nicole Kidman. La trama gira en torno a una misteriosa muerte en la víspera de una boda, donde todos los personajes parecen tener motivos para ser sospechosos.
Con un elenco de lujo que incluye a Liev Schreiber, Dakota Fanning y Meghann Fahy, esta serie de seis episodios ha logrado conquistar a la audiencia. Según los expertos, no es el mejor trabajo de Kidman, pero la historia engancha desde el primer capítulo y promete mantenernos al borde del asiento.
Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez
Esta serie nos sumerge en una de las sagas más perturbadoras producidas por Ryan Murphy. Desde la historia de Jeffrey Dahmer hasta los hermanos Menendez, acusados de matricidio, sigue su misma línea de éxitos que ha cautivado al mundo entero.
Mientras los hermanos cumplen condena en prisión, la serie despierta polémicas y fascinación entre los espectadores. En agosto de 1989, asesinaron a tiros a sus padres, José y Mary Louise ‘Kitty’ Menéndez. Mientras que la acusación alegó que buscaban heredar la fortuna familiar, afirmaron que sus actos se debieron al miedo que sentían tras toda una vida de abusos físicos y emocionales.
Kaos
Para los amantes de la mitología griega, Kaos se presenta como una opción refrescante y diferente. Protagonizada por Jeff Goldblum, la serie nos sumerge en un mundo donde los dioses griegos como Zeus, Hera, Prometeo y Hades se ven enfrentados a la indiferencia de los humanos.
“Mientras en el Monte Olimpo reina la discordia y el todopoderoso Zeus sucumbe a la paranoia, tres mortales están destinados a cambiar el futuro de la humanidad”, dice la sinopsis oficial.