El pasado lunes 23 de septiembre se realizó el desfile de L’Oréal en la Paris Fashion Week, y contó con miles de famosas y modelos, incluso hubo muchas latinas.
PUBLICIDAD
Entre ellas estuvieron Anitta, Samadhi Zendejas, Eva Longoria y Belinda, quien dio mucho de qué hablar debido a su aparatosa caída en el desfile.
Belinda lució unas plataformas incómodas de 25 centímetros, diseñadas por las modistas turcas Raisa y Vanessa Sason y tienen un precio de 27 mil pesos, que la hicieron caer, aunque fue ayudada por Anitta y completó el desfile con mucho estilo, dando un gran ejemplo y mensaje.
Aunque muchos la han aplaudido por su actitud y ha recibido mucho apoyo, otros la han atacado, asegurando que todo fue planeado y que ella fingió su caída.
¿Fue todo preparado? La razón por la que acusan a Belinda de haber fingido su caída en desfile
A días que Belinda sufriera esta aparatosa caída en el desfile de moda en París, en redes han comenzado a aseguran que la cantante pudo haber preparado todo.
Y es que la propia famosa ha compartido un video de una escena de Carrie Bradshaw en Sex and the City en el que también se cae durante un desfile, de una forma muy parecida a la que ella cayó, y se levantó y continuó con el desfile, recibiendo halagos y aplausos como ella.
Muchos han asegurado que esta es la mayor prueba que todo fue preparado para llamar la atención y dar de qué hablar.
PUBLICIDAD
Además, muchos destacan que si le hubiera costado caminar con esos zapatos, se habría caído más veces y no habría terminado el desfile, modelando como lo hizo, sin volverse a caer.
“Esta es la prueba que ella lo preparó todo, quería dar de qué hablar y lo logró”, “ya con este video lo dijo todo, todo fue fingido”, “es que se cayó idéntico y terminó haciendo lo mismo, es mucha casualidad”, “me parece que Belinda vio mucho Sex and the city y lo planeó todo”, “desde el principio pensé que fue fingido y ahora lo comprobé”, “se cree Carrie Bradshaw la Beli”, y “es mucha la casualidad de cómo cayó y todo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
A través de redes circuló un video en el que se veía a Belinda llorando tras su caída y fue consolada por Renata Notni, lo que evidenciaría que fue real y nada planeado y además, también mostró los golpes que quedaron en sus piernas, echando por tierra toda sospecha de caída fingida, aunque muchos siguen sin creerle.