Georgina Rodríguez es una de las modelos más famosas y exitosas que además ha creado una hermosa familia al lado de su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo.
PUBLICIDAD
La pareja tiene dos hijas Alana y Bella Esmeralda, y la modelo adoptó a los hijos que el futbolista tuvo antes de ella a través de vientre en alquiler, Cristiano Jr., Eva, Mateo, y los ama a todos por igual y como si fueran suyos, y ellos también la aman, así ha quedado en evidencia en redes e incluso en su reality Soy Georgina.
Aunque la famosa trabaja y tiene una exitosa carrera como modelo, se dedica mucho a sus hijos y a través de redes comparte los divertidos y emotivos momentos que viven.
“La niña parece de 20″, la foto de la hija de Georgina y Cristiano en el gimnasio y con “tatuaje” que indignó
Constantemente Georgina Rodríguez deja ver cómo entrena a diario en su casa con la compañía de sus hijos, y sus hijas están vestidas de princesa.
Pero, recientemente sorprendió a todos al compartir una foto con su hija Alana, quien tiene seis años, en el gimnasio quien llevaba una ropa de entrenamiento y hasta un “tatuaje”.
En la imagen se veía a la modelo con un top blanco y a su hija luciendo también un top blanco Nike con un short de licra de la misma marca.
Además, llevaba medias blancas, tatuajes en el brazo, que muchos esperan que sea de pegatina, y guantes para ejercitarse, y su cabello estaba recogido, pero todo este look indignó en redes.
PUBLICIDAD
“Que tiene un tatuaje o es una pegatina”, “Por qué ponerla vestida así en los medios de comunicación? Por favor, usa un atuendo más conservador 👗 o un atuendo en tu pequeña”, “La hija parece que va a cumplir 20 años”, “muy linda la niña pero la viste muy inapropiado”, “no me parecen ni los tatuajes ni el look”, “pobre niña, siendo mujer antes de tiempo”, “parece de 20 años la verdad, que feo que la vistan así”, y “esta mujer sexualiza a sus hijas así como ella”, fueron algunas de las reacciones en redes.
No es la primera vez que critican y atacan a Georgina por la crianza que le da a sus hijos, y por presumir su lujosa vida, pero la famosa siempre prefiere ignorar las críticas y sigue compartiendo parte de su vida en redes.