Belinda es una de las cantantes y actrices más exitosas del momento que, aunque sufrió una aparatosa caída en el París Fashion Week, en la pasarela de L’ Oréal, lució fabulosa y hermosa.
La famosa se cayó luego que su pie se torciera debido a las plataformas que llevaba, pero la cantante Anitta la ayudó a levantarse y ella continuó con su pasarela, dando una gran lección.
Además, a través de sus redes se ha mostrado feliz y orgullosa de su actitud ante su tan popular caída y escribió “No importa cuántas veces te caigas, lo importante es cómo te levantas, gracias @anitta 🥹”.
Pero, a pesar de la caída también se ha hablado de lo hermosa que lució la cantante y su escultural figura, que logró gracias a un tratamiento muy económico, y que todas podemos copiar.
Nada de cirugías ni retoques: el económico tratamiento con el que Belinda logra tener una piel y figura perfectas
A través de sus redes Belinda reveló cuál fue el tratamiento que siguió para lucir hermosa, con una piel espectacular y una figura de ensueño.
Se trata del caldito de huesos, que tiene un alto contenido protético y de grasas buenas, además de proteger el intestino y recubrir las células.
“Piel y silueta perfecta. Dos meses de trabajo en el consumo de azúcar y sanación celular con el caldito de huesos. Estamos muy orgullosos de ti por tu disciplina y amor por todo lo que haces. Este fue un gran día”, fue el mensaje de Isela Michel, fundadora del laboratorio de nutrición Wellab, que la cantante reposteó en Instagram, dejando al descubierto su grande secreto para lucir espectacular.
Para recuperar el estado de salud natural del cuerpo es necesario cambiar hábitos, y por eso la cantante tuvo una dieta de dos meses para reducir sus niveles de alimentos con azúcar e integrar caldo de huesos en su dieta.
Así que la cantante, en un plan détox, restringió el consumo de azúcar, harina y frituras durante tres días para tomar bebidas que contienen nutrientes necesarios para una alimentación saludable y esto hace que la piel luzca más brillante, al igual que el cabello.
Por su parte, también consumió el caldo de huesos durante 21 días junto a dieta de alimentos sólidos, libres de azúcar, ultraprocesados, aceites vegatales, y trigo, con el caldo como primera bebida del día.