Aunque abandonó La Casa de los Famosos hace un par de semanas, la figura mediática de Adrián Marcelo ha vuelto a acaparar titulares, esta vez no por su talento frente a las cámaras, sino por un reciente video que compartió en redes sociales.
El joven decidió retomar su canal de YouTube para parodiar algunas situaciones del reality show, donde anteriormente había participado de forma controvertida, convirtiéndose en uno de los más “odiados” por sus compañeros y los espectadores.
Lo que se esconde tras Adrián Marcelo en lo psicológico, según expertos
Estas actitudes provocativas llamaron la atención de la grafóloga Maryfer Centeno, quien decidió analizar en profundidad el video en cuestión.
Centeno concluyó que las palabras de Marcelo podrían estar revelando una profunda inseguridad en relación al éxito y popularidad de otros integrantes, como Mario Bezares, dentro de la casa.
“Parece que en Adrián Marcelo todavía no ha habido una autocrítica (...) Seguramente esconde un importante grado de inseguridad”, expresó.
En el mismo orden de idea, sus burlas y el sarcasmo utilizados serían una forma de defensa ante sus propias inseguridades, evitando así enfrentarlas de manera directa.
La grafóloga también sugiere que la actitud de Marcelo evidencia una resistencia a la autocrítica, mostrando una falta de reflexión sobre sus propias acciones. Asimismo, señala que su actitud parece verse afectada por una sensación de decepción personal.
Ya antes Bárbara Mendiola, asesora de imagen pública, había analizado a Adrián Marcelo para El Universal. “Si él no abriera su boca daría una buena impresión. En realidad es una persona insegura que pone todas estas máscaras para poder transmitir poder, seguridad y causar temor, cuando el que tiene miedo es él”, concluyó.
Asimismo la psicóloga Rosilú Estrada, citada en El Imparcial, expresó que el youtuber tendría rasgos psicopáticos. “A pesar de que el influencer justifica su comportamiento como humor negro, su forma de actuar revela un disfrute en causar malestar a otros, lo que va más allá de la simple comedia”, reseñaron. También se le ha detectado rasgos narcisistas, conductas antisociales y una inclinación hacia la agresividad e impulsividad.
El comportamiento de Adrián Marcelo en su reciente material audiovisual ha puesto de manifiesto una serie de aspectos psicológicos y emocionales que podrían estar jugando un papel clave en su actuar.