Shakira es una de las cantantes más famosas y exitosa de todos los tiempos que con su música original y única ha llegado lejos y a sus 47 sigue triunfando.
PUBLICIDAD
La famosa está viviendo su mejor momento tras su separación de Piqué y con su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran ha logrado nuevos éxitos.
Aunque actualmente está soltera, la famosa tiene muchos pretendientes y admiradores a lo largo del mundo y uno de ellos es Lucien Laviscount, el famoso actor de Emily en París.
En marzo de este año la famosa estrenó el tema y video de Puntería junto a Cardi B y sorprendió al tener de modelo a este famoso actor y tener escenas románticas junto a él, desatando sospechas de romance.
Aunque incluso fueron captados saliendo juntos en varias oportunidades, el supuesto romance quedó allí, pues ya luego no se vieron más.
Actores de Emily en París dejaron en evidencia a Lucien Laviscount: así probaron que le encanta Shakira
Pero, ahora, Lucien Laviscount, quien se encuentra de promoción con los actores de Emily en París, quedó en evidencia, dejando claro que le encanta Shakira.
Durante una ronda de preguntas a las que se sometió el amado Alfie de la famosa serie, preguntó “¿qué artista no podría faltar en mi playlist?” a sus compañeros y todos respondieron de forma unánime y con muchas risas “Shakira”, dejándolo en evidencia.
PUBLICIDAD
Cuando todos gritaron Shakira, él sonrió y se puso apenado y esto ha encantado a miles de fans en redes.
“Hasta rojo se puso”, “uy lo dejaron en evidencia”, “se nota que le súper encanta Shakira”, “ay amooo, estos tienen que estar juntos”, “dios mío Alfie ya olvidó a Emily y le encanta Shaki”, “nuestra Shaki lo es todo”, “uyyy por favor tengo esperanzas que estén juntos”, “quedó expuesto jaja, todos saben que le encanta Shakira”, y “me encanta lo apenado que se puso jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Desde hace meses a la cantante y el actor no se les ha visto más juntos, pero los fans no pierden la esperanza de una relación entre ambos, pues aseguran que ese es el hombre que Shakira se merece, especialmente tras la traición de Piqué.