Alejandra Guzmán se ha convertido en el centro de la atención recientemente después de enviar un fuerte mensaje a Ninel Conde, acusándola de un presunto robo millonario que desencadenó una ola de indignación en redes sociales y que despertó viejas polémicas que habían quedado en el olvido.
PUBLICIDAD
Según Milenio, el aeropuerto internacional Benito Juárez fue testigo del enojo de Guzmán cuando, abordada por una reportera de Despierta América, lanzó duros señalamientos hacia Conde.
Lo que dijo Alejandra Guzmán sobre Ninel Conde
Al preguntarle sobre las cirugías recientes de Ninel Conde, Alejandra Guzmán respondió con contundencia: “Pues, es que se robó mucho dinero, entonces se lo tiene que gastar, ¿no?”. Pero su molestia no acabó allí porque agregó: “Pero que Dios me la bendiga a ella, su cara y sus nalgas porque la va a pagar. El karma es el karma”.
Detrás de esta acusación de robo y su reacción estaría el matrimonio de Ninel Conde con Larry Ramos, quien supuestamente habría defraudado a la rockera en negocios pasados. Guzmán había invertido dinero en proyectos empresariales que, según sus acusaciones, fueron objeto de malversación por parte de Ramos, provocando un conflicto legal entre ambos.
Ramos fue detenido en 2021 por cargos de fraude millonario, afectando a más de 200 personas. Entre las presuntas víctimas se encuentran los ex representantes de Alejandra Guzmán y la cifra ascendería los 22 millones de dólares.
Entre los cargos imputados tras su detención en Fort Lauderdale están delitos electrónicos y otro por Conspiración para Fraude con Delitos Electrónicos.
“Alejandra soltó el dinero para estos negocios y él se lo robó. Entonces ella estaba demandándolo por este dinero, entonces claro que por eso está diciendo que con lo que se robó, ella piensa, Alejandra, que Ninel Conde también tuvo algo que ver (...) y como se robaron mucho dinero y se tienen que gastar, pues ¿en qué? Pues en su cuerpo”, dijeron desde el programa televisivo.