Nicole Kidman, la actriz australiana conocida por su impresionante carrera en el cine, vive un momento muy difícil tras perder a su madre Janelle Kidman. Sin embargo, en medio de la tragedia, hay una historia más íntima y que le da alivio al corazón de la artista: el acercamiento a sus hijos adoptivos, Bella y Connor, después de años de distanciamiento.
PUBLICIDAD
Los dos hermanos, de 31 y 29 años respectivamente, fueron adoptados cuando Kidman y Tom Cruise estaban casados. Fuentes aseguran que el distanciamiento ha sido un tema de conversación desde hace años, exacerbado por la cercanía de los jóvenes con la Iglesia de la Cienciología, a la que su padre pertenece. Este vínculo habría sido uno de los factores que distanció a Bella y Connor de su mamá.
Según el portal Woman’s Day que consultó una fuente cercana a la actriz, los hermanos le enviaron una sentida carta a Nicole, mostrándole su apoyo en este difícil momento.
“Lo más reconfortante para Nicole fue recibir un mensaje conjunto de Bella y Connor, de quienes no había tenido noticias desde hacía mucho tiempo”, confirmó la fuente.
Conmovida con sus hijos
Asegura que la ganadora del premio a mejor actriz por su actuación en Babygirl, ha quedado profundamente conmovida al recibir el mensaje de sus hijos, a pesar de que lamentó que una tragedia haya sido el detonante de este acercamiento.
“Es un poco triste que haya sido necesario una pérdida así para traerlos de vuelta a su vida, pero ella sabe que su madre estaría muy feliz si sus nietos regresaran a la familia”.
Destaca el medio que Kidman estaría dispuesta a hacer una pausa en su carrera para reconstruir su relación con ellos, tal como afirman allegados a la actriz.
PUBLICIDAD
También se especula sobre la posible asistencia de Bella y Connor al funeral de Janelle Kidman en Australia, lo que marcaría un paso significativo en este proceso de reconciliación familiar.
¿Qué es de la vida de los hijos de Kidman y Cruise?
Isabella Jane Cruise, nació en 1992, “Bella” se ha dedicado al arte y el diseño gráfico. Vive en las afueras de Londres junto a su esposo Max Parker.
A través de su cuenta de Instagram y su sitio web, la joven muestra y vende sus creaciones artísticas, que incluyen diseños de ropa y accesorios.
Connor Anthony Cruise, nació en 1995 y tuvo un ligero acercamiento con el medio del espectáculo, pero actualmente ha optado por una vida más alejada de los reflectores.
Según la revista Vanidades, se dedica a la pesca y comparte sus experiencias marítimas en su cuenta de Instagram. Ha sido visto ocasionalmente junto a su padre, Tom Cruise, durante eventos relacionados con la promoción de películas.