César Évora Díaz, reconocido actor cubano que ha dejado una huella imborrable en la industria de telenovelas mexicanas, se distingue no solo por su talento artístico, sino también por su linda familia, compuesta por tres hijos.
Aunque suele ser reservado con su intimidad, a lo largo de su trayectoria ha dado pistas sobre su camino al éxito y cómo su familia ha sido parte importante de ella, una que tiene sus raíces en su Cuba natal.
Lo que sabemos de los hijos de César Évora
Con tres hijos fruto de diferentes etapas de su vida, César Évora ha sabido equilibrar su exitosa carrera profesional con su papel de padre comprometido. Rafael, Mariana y Carla son los nombres de los tres hijos, cada uno con una historia única y especial que los vincula al actor.
Rafael y Mariana, nacidos de una relación anterior en Cuba, viven junto a su madre en la isla. La familia se separó cuando él decidió emprender un nuevo camino en México en busca de nuevas oportunidades.
Con su actual pareja, Vivian Domínguez, César Évora tuvo a su tercera hija, Carla, quien representa una nueva etapa en su vida sentimental y familiar. Han estado unidos 25 años en matrimonio, por lo que encontró estailidad a su lado.
Rafael es un talentoso músico que ha explorado su pasión en España, mientras Mariana se destaca como una ingeniera civil, quien además le ha permitido a César Évora convertirse en abuelo de Olivia y luego de un varón en años posteriores.
Por su parte, Carla, la menor de los tres, ha seguido sus propios pasos estudiando Producción en medios digitales en la Ciudad de México.
“Siempre se criaron en comunicación, mantuvimos una relación muy fuerte siempre. Tratamos de compartir lo más posible, los traía a México en las vacaciones, cuando grababa los llevaba al estudio. Siempre con el fin de que compartieran los tres hermanos. Mi motivación era desarrollar mi carrera, pero pensaba en que debía mantener a mi familia”, ha expresado el actor tiempo atrás sobre sus retoños.