Si hay una noticia que dejó al mundo sorprendido fue la separación de la cantante Shakira con el exfutbolista Gerard Piqué tras 12 años de convivencia y dos hijos, Milan y Sasha. Pero es que esta historia de ruptura tuvo consecuencias inimaginables que fueron titulares en los portales y revistas más importantes en el mundo.
Una de las noticias más impactante fue la aparición de la mujer que aseguran fue la causante de la ruptura, Clara Chía Marti. Fue tanto el escándalo que la barranquillera le dedicó unas estrofas en su colaboración con Bizarrap Music Sessions #53. “Tiene nombre de persona buena, Claramente no es como suena”, reza la letra de la canción.
Pero es que resulta que Clara Chía no fue la única mujer con la que Piqué le fue infiel a Shakira. Nuevas revelaciones sugieren que la infidelidad del exfutbolista podría haber comenzado mucho antes de lo que se pensaba.
Entre encuentros que ya no son secretos
Según fuentes cercanas, el presidente de las Empresas Kosmos habría engañado a Shakira desde el inicio de su relación en 2011, incluso mientras mantenía un vínculo con la estrella colombiana, éste habría tenido encuentros secretos con la presentadora española Yola Berrocal.
Según el portal TN8, diversos testigos han afirmado haber visto a Piqué y Berrocal en actitudes cariñosas en un famoso bar de Madrid.
Estos encuentros habrían tenido lugar mientras el exfutbolista convivía con Shakira, aunque la relación aún no había sido anunciada públicamente.
¿Quién es Yola Berrocal?
Yola Berrocal, conocida por su versatilidad en el mundo del entretenimiento español, ha estado en el ojo del huracán mediático desde que comenzaron los rumores.
Berrocal, quien debutó en televisión en 1994, ha trabajado como actriz, bailarina, cantante, presentadora y actualmente ejerce como manager, destaca el periodista Javier De Hoyos.
Su presencia en los medios y su perfil polifacético la han convertido en una figura de gran interés para el público.
Las acusaciones de infidelidad han generado un gran revuelo en los medios de comunicación, aumentando la especulación sobre los motivos detrás de la ruptura de una de las parejas más queridas y seguidas del espectáculo.