Enrique Iglesias es uno de los cantantes más exitosos de todos los tiempos y tiene una familia grande y talentosa.
PUBLICIDAD
El famoso tiene ocho hermanos y una de ellas es Ana Boyer, quien es hija de su madre, Isabel Preysler, y tiene 35 años.
Recientemente, se reencontró con su famoso hermano, y se ha robado las miradas con su belleza y estilo en redes.
Ella es Ana Boyer, la hermana menor de Enrique Iglesias con quien se reencontró y se roba las miradas con su belleza
Enrique Iglesias y su hermana Ana Boyer se reencontraron recientemente en Dubái, en uno de los conciertos del español, donde antes de subir al escenario, le dio un emotivo abrazo a su hermana.
Esto no solo conmovió a los fans, sino que hizo que la joven se robara la atención y las miradas con su belleza y naturalidad.
Ana Boyer estudió Derecho y Administración y Dirección de Empresas, pero trabaja realizando colaboraciones con marcas de moda y belleza y también como creadora junto a su esposo Fernando Verdasco en su firma de gorras, Cocowi Brand.
Además, tiene una hermosa familia, pues con su esposo tiene tres hijos Miguel, Mateo y Martín y a través de redes deja ver lo unidos que son y lo gran madre que es.
PUBLICIDAD
Además, encanta con su belleza y su gran estilo, pues tiene mucha clase en sus looks donde lleva enterizos, vestidos, pantalones, y blazer, y con cada uno derrocha glamour y elegancia.
“Wow que linda es su hermana”, “me encantó ese abrazo, y ella hermosa”, “divina esa hermana de Enrique, se parecen mucho”, “que bella es Ana, se parece mucho a Enrique”, “ella sí sabe lo que es clase, con la madre que tiene no lo dudo”, “que bella esa hermana de Enrique”, “me encanta su estilo y se ve que hay amor”, y “amé su look, es hermosa”, fueron algunos de los comentarios en redes.
La joven, quien también participó hace unos meses en el programa Bake Off: Famosos al horno, llevó un hermoso vestido celeste corto y holgado, de mangas cortas, y complementó con tenis blancos, llevando su cabello suelto, y encantó también con su sencillez y naturalidad.