Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo que han demostrado que la diferencia de edad no influye en su amor.
La modelo y el cantante se casaron el año pasado y meses después recibieron a su primer hijo Marc, quien ya tiene un año y es su mayor felicidad.
A través de redes la pareja comparte parte de su vida y dejan ver que son muy unidos y felices y, además, las celebraciones siempre lo hacen a lo grande.
El hermoso vestido de encaje con el que Nadia Ferreira se robó las miradas en cumpleaños de Marc Anthony
Marc Anthony estuvo de cumpleaños este lunes 16 de septiembre y lo celebraron con una espectacular fiesta donde Nadia Ferreira brilló con su look y cuerpazo.
La modelo paraguaya fue la mejor vestida en la extravagante fiesta de cumpleaños del cantante y se robó las miradas con un hermoso vestido negro midi y semi ajustado de encaje.
Esta prenda era de tiras finas y contaba con escote de corazón al estilo de un corsé y complementó su atuendo con unos tacones dorados y su cabello lo llevó suelto, con ligeras ondas.
“Wow que hermosa”, “más linda que JLo y soporten”, “que cuerpazo el de esta mujer, ni parece que tuvo un bebé”, “me encanta su vestido, y a ella le queda divino”, “esta mujer es demasiado hermosa”, “ese vestido está de impacto”, “el vestido más espectacular, JLo debería aprender de ella”, “amé ese look divino”, y “ella sí es una mujer con clase”, fueron algunas de las reacciones en redes.
La modelo se ha caracterizado por su gran estilo y su belleza, e impone moda con cada look que presume en sus redes sociales, donde desborda elegancia y clase.
La madre de Nadia Ferreira, Ludy, también asistió a la fiesta y encantó con su atuendo elegante, llevando un vestido midi negro de mangas largas y complementó su look con unos stilettos dorados.
La modelo también se está preparando para además de su carrera como modelo, lanzarse como cantante, lo que ha sorprendido a todos y tiene a sus fans con la expectativa de cómo será su voz y sus temas, donde seguro cuenta con el apoyo y apadrinamiento de su esposo, Marc Anthony.