En un gesto que pasó desapercibido para muchos, Galilea Montijo mostró una actitud distinta al abrazar a Agustín Fernández luego de la prueba que determinó a Karime Pindter como la primera finalista de La Casa de los Famosos México, situación que ha despertado otra polémica en torno al controversial reality show.
PUBLICIDAD
Usuarios de redes compartieron clips del momento en que Galilea mostró un cariño más evidente hacia los integrantes del Team Mar y un abrazo aparentemente frío hacia Agustín Fernández, situación que podría ser consecuencia de sus críticas hacia el programa ‘Hoy’ y que ocasionó comentarios de personajes como Andrea Rodríguez.
“Ser invitado del programa es un privilegio. Por este espacio han desfilado estrellas nacionales e internacionales durante más de 26 años. Que lástima ver expresiones de burla de personas que lo único que tuvieron de nosotros fue apoyo. Ni modo caras vemos”,
— Andrea Rodríguez, productora del programa Hoy.
La producción del show expresó públicamente su decepción por el comportamiento y comentarios del argentino, indicando que alguien que tuvo la oportunidad de asistir al programa no debería expresarse de esa manera.
Eso sucedió durante una charla de Adrián Marcelo, al señalar que no quería acudir al matutino, pues lo aborrecía y acto seguido Fernández lo respaldó y comenzaron a burlarse del guión, así como de sus dinámicas.
El gesto de Galilea Montijo con Agustín Fernández en La Casa de los Famosos México
En las imágenes filtradas a través de X se puede ver que su rostro es más serio cuando abraza al joven e incluso algunos dicen “que tiene malos gestos”, pero lo dio por obligación y profesionalismo.
Al respecto, los internautas opinaron en las redes sociales favoreciendo a Montijo en su actitud, mientras otros consideraron que fue muy amable cuando él “no se lo merecía”.
“Después de toda la mierda que dijo Agustín de ella y el programa se vio buena onda, yo de plano ni le hubiera recibido el abrazo”; “Hasta verguenza le debería dar abrazarla”; “Y eso que dijo que ni era buena conductora”; “Tiene mucha educación Gali porque yo después de lo malagradecido que ha sido no lo hubiese abrazado”; “No la juzgo, pero el tipo se ha portado muy mal”; “Fue mucho m ás seco que con todos los demás, abrazo obligado”; “Ella es profesional”; dijeron.