Rosalía vivió un tenso momento en los últimos días, luego de que accediera a tomarse fotos con algunos de sus fanáticos que la esperaban. La cantante, conocida por su éxito “Motomami”, se mostró dispuesta a cumplir el deseo de sus seguidores, pero uno de ellos hizo algo que la puso demasiado incómoda.
¿Qué fue lo que ocurrió?
De acuerdo al registro captado por uno de los transeúntes y que fue subido a redes sociales, se puede observar que Rosalía tuvo total disposición a tomarse fotografías con las personas que se lo pedían, pero cuando llegó el turno de uno en particular, se vivió el momento incómodo que ha motivado diversos comentarios.
Uno de los fanáticos, probablemente con la intención de ser demasiado cercano, tomó la decisión de abrazar a Rosalía por la espalda y posar su mano sobre la cadera de la cantante. Este gesto, que claramente incomodó a la artista, provocó una reacción inmediata de su parte. En el video que circula por redes sociales, se observa cómo Rosalía apartó la mano del fanático de su cadera en un par de ocasiones, mostrando un evidente desagrado.
Sin embargo, la situación no pasó a mayores, ya que después que Rosalía reubicó la mano de su fan, la fotografía finalmente terminó y ambos se distanciaron sin intercambiar palabras.