Shakira y Piqué aun siguen sin llevarse bien, especialmente luego que él la engañara con su actual novia, Clara Chía Martí.
PUBLICIDAD
Sin embargo, aunque la cantante no quiera tener contacto con él, ni quiera tener nada que ver, los siguen uniendo sus dos hijos Sasha y Milán, y una casa.
Y es que la expareja aún siguen siendo copropietarios de la lujosa mansión en Barcelona, España, donde vivieron por muchos años mientras fueron pareja.
Incluso, fue a esta misma casa, que queda al lado de la casa de los padres de Piqué, donde el futbolista llevó muchas veces a Clara cuando aún estaba con Shakira, y que luego la cantante se enteró.
“La repudia”, el gesto de Shakira con Clara Chía que deja claro que no la quiere ver ni en pintura
Ahora, la novia del futbolista sigue yendo a esa casa, por lo que Shakira ha tomado una drástica decisión en su casa con la que ha dejado claro que la repudia, la odia, y no la quiere ver ni en pintura.
Y es que ambos van a la casa de forma separada, y el medio español ‘Espejo Público’ reveló que la colombiana exige que cuando Piqué y Clara Chía se quedan en la mansión, se reemplacen todas las cosas de la casa que ellos hayan usado, especialmente la novia de su ex.
“Además, se deben tirar a la basura sábanas, cojines, mantelería y cubertería para evitar cualquier contacto con alguno de los objetos que hayan sido utilizados por Piqué y Clara durante su visita”, revela el medio.
PUBLICIDAD
Así, ni ella ni sus hijos se exponen a tocar algo que Piqué y Clara hayan tocado antes, ya que hasta que no se venda, los dos seguirán habitando en esa casa cuando deseen.
“Creo que exagera un poco”, “uy yo quemaría todo literalmente jaja ni muerta quisiera tocar lo mismo que esa”, “no qué horror tener que compartir casa con esa, yo apoyo a Shaki”, “es lo menos que Shakira puede decir al tener que compartir casa con la moza”, “se nota que aún le tiene rabia y celos”, “que situación tan incómoda la verdad, creo que lo que hace Shakira es lo mejor”, y “me parece que hasta tiene que quemar todo lo que tocó Clarita jaja”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Se reveló que los famosos piden 15 millones de dólares por la mansión que fue su casa durante tantos años y Shakira se niega a bajar el precio.