Angelina Jolie llegó al Festival Internacional de Cine de Toronto acompañada por uno de sus hijos, Pax, quien hace dos meses sufrió un aparatoso accidente en una bicicleta eléctrica. Los internautas en redes sociales les llamó la atención un detalle del joven y no fue precisamente la férula que tiene en su brazo.
El joven de 20 años estuvo en el estreno de la película ‘Sin sangre’ este domingo, momento en el que se le pudo ver una cicatriz en su frente que quedó como secuela del accidente.
Según informes publicados por el portal de noticias TMZ, Pax, estaba manejando su bicicleta cuando se estrelló contra la parte trasera de un camión a las afueras de Red Studios Hollywood. Tras el golpe, comenzó a sufrir fuertes dolores de cabeza y cadera.
La cicatriz no fue lo más grave
Pax fue trasladado de emergencia al hospital después de sufrir una lesión en la cabeza, pues de acuerdo con el medio, no llevaba casco en el momento del accidente y presentaba algo de dolor en la cadera.
Destaca el portal Europa FM, el diagnóstico fue un traumatismo craneal moderado y varias contusiones, motivo por el que ha necesitado rehabilitación durante algunas semanas. “Tenía los ojos cerrados y sangraba por la cabeza”, dijo una testigo del accidente.
Pax fue visto con el brazo escayolado hace una semana dando un paseo con su madre, este domingo reapareció públicamente junto a Jolie en el Festival de Cine de Toronto para promocionar su nueva película Without Blood.
Gafas y algo más
Las imágenes son bastante impactantes ya que, aunque Pax utiliza unas gafas de sol para que no se le vean los ojos, se aprecia que tiene la cara llena de cicatrices y marcas por el accidente.
No lleva la escayola por fuera, sin embargo, se intuye que la está usando por la protección que se sobresale de la manga, destaca el portal Quién
Angelina Jolie también es mamá de Zahara, de 19 años, Shiloh, de 18, y de los gemelos Knox y de Vivienne, con quien recientemente trabajó con su hija menor en el musical de Broadway ‘The Outsiders’