Jennifer López es una de las actrices y cantantes más famosas y exitosas, pero también es una gran madre que siempre pone por delante a sus dos hijos Max y Emme.
Sus hijos son más tímidos y prefieren estar lejos de las cámaras, exposición y los paparazzis y desde que entraron en la adolescencia, su hija Emme se convirtió en blanco de críticas.
Y es que la joven comenzó a optar por llevar looks andróginos compuestos por jeans o bermudas anchas y camisas y sudaderas.
Además, comenzó a llevar el cabello corto, dejando sus rizos al aire y al natural, y aunque la famosa siempre la ha apoyado, en redes se burlan y la critican mucho.
Incluso, han llegado a decir que la joven no se parece a la cantante físicamente y hasta la han llamado “fea”, dejando ver lo peor de la sociedad.
“Parecen dos gotas de agua”, Emme sí se parece a JLo y esta foto de la cantante en su juventud es la prueba
Aunque muchos digan que Emme no se parece a Jennifer López existe una foto de la cantante en su juventud que prueba que sí.
Se trata una foto de JLo en los 90, cuando tenía 21 años y llevaba el cabello corto, oscuro y con sus rizos al natural.
En esta foto muchos coinciden que su hija se parece mucho a ella, dejando ver que sí se parecen, pero cada una tiene su estilo diferente, y JLo siempre la apoya en todo lo que haga feliz a su hija.
“Wow aquí sí se parece a Emme”, “son dos gotas de agua y aquí no quedan dudas”, “para los que dicen que no se parecen jaja, aquí literal veo a Emme”, “la niña tiene mucho de su mamá y esta foto lo prueba”, “de verdad que aquí es como ver a su hija, se parecen mucho”, “me encanta de verdad que se parece mucho a JLo”, “wow su hija es igualita a ella en esa época”, y “en esta foto de JLo joven sí que se parecen”, son algunas de las reacciones en redes.
A pesar de las críticas a los looks de Emme, la joven deja ver que ella sigue fiel a su estilo y seguirá usando lo que la haga sentir cómoda, sin importar el qué dirán y tiene el mejor apoyo en su madre.