Ángela Aguilar ha dado de qué hablar una vez más, esta vez por su reciente aparición en un video compartido en TikTok junto a su esposo, Christian Nodal. La pareja, que recientemente contrajo matrimonio en Morelos, México, el pasado 24 de julio, ha dejado entrever un lado más íntimo y relajado de su vida juntos.
PUBLICIDAD
Después de disfrutar de una romántica luna de miel en Los Cabos, los compromisos laborales obligaron a cada uno a volver a lo suyo. El joven tuvo que emprender una gira musical, incluso visitando a su hija en Argentina, antes de reunirse nuevamente con su nueva familia para el cumpleaños de Pepe Aguilar, su suegro.
Asimismo, ella estrenó su tema Abrázame y hasta estrenó un canal de WhatsApp donde promete regalarnos más intimidades sobre su nueva vida en matrimonio.
De hecho, recientemente Ángela Aguilar sorprendió con un video de TikTok de la mano de Nodal, pero su apariencia fue la que se llevó los comentarios
En la grabación se puede apreciar a la pareja disfrutando de un paseo a caballo, mostrando su complicidad y amor mutuo.
El intérprete de Adiós amor lució un atuendo casual compuesto por pantalones de mezclilla, una camisa azul marino y botines negros, mientras que ella optó por unos jeans de talle alto y un top negro, realzando su figura sin dejar de lado su comodidad.
Sin embargo, los comentarios del video no fueron todos positivos. Algunos usuarios de las redes sociales compararon a Ángela Aguilar con una conocida influencer llamada La Venenito, e incluso la repudiaron una vez más por presuntamente se la tercera en discordia en la relación previa de Nodal y Cazzu.
“Fan de tu relación, Venenito”; “No creas que nos hemos olvidado de lo que hiciste”; “La Venenito ya creció”; “Me inspiras a decirle a mi papá que obligue a mi novio a casarse conmigo aunque no quiera”; “Me inspiras a decirle a mi papá que obligue a mi novio a casarse conmigo aunque no quiera”; “Se peinaron igual”; fueron parte de los comentarios en la publicación.
A pesar de las críticas, la hija de Pepe Aguilar lució feliz al lado de su esposo, demostrando su amor y conexión.