La participación de Adrián Marcelo sigue generando controversia en diversas plataformas, tomando en cuenta los motivos por los que abandonó la competencia sin importar las repercusiones que podría enfrentar, ya que era uno de los mejores pagados dentro del programa.
El famoso creador de contenido generó polémica casi desde el inicio de la segunda temporada del reality show de Televisa, es por ello que ante las circunstancias del juego y luego de 6 semanas dentro de la casa, Adrián anunció que abandonaría la competencia.
¿Cuánto ganó Adrián Marcelo por participar en ‘La Casa de los Famosos México’?
Casi desde el inicio de la temporada, el periodista Miguel Díaz dio a conocer la cifra que ganaba Adrián Marcelo, asegurando que percibía aproximadamente 450 mil pesos mexicanos por semana, logrando ser uno de los mejores pagados tras una serie de negociaciones con la producción.
Al respecto, después de permanecer durante 6 semanas ininterrumpidas dentro del programa, la cantidad que habría logrado acumular fue de 2 millones 700 mil pesos mexicanos; sin embargo, las cosas podrían cambiar para el comediante, tomando en cuenta la sanción que enfrentan los participantes que salen antes de ser eliminados por el público.
Hasta ahora, el youtuber mexicano no ha emitido ninguna declaración, por lo cual se desconoce si tendrá que pagar una multa por su repentina salida del programa, especialmente porque su equipo de trabajo podría llegar a un acuerdo para evitar cualquier tipo de amonestación.
¿Cuál es la multa por abandonar ‘La Casa de los Famosos México’?
En la edición de ‘La Casa de los Famosos México’, Wendy Guevara reveló que la multa por salir del reality show era lo equivalente a todo lo que hubieran recibido semanalmente; sin embargo, la producción nunca confirmó la información.
Cabe destacar que la madrugada del pasado 4 de septiembre, la jefa de la casa anunció que Adrián Marcelo abandonó la competencia luego de una serie de desacuerdos no solo con algunos de sus compañeros, sino también con la producción, pero evitaron entrar en detalles para no hacer más grande la polémica.