El pasado sábado 31 de agosto, Ángela Aguilar le demostró su amor a Christian Nodal de la forma más particular, desatando una ola de críticas por parte de sus seguidores, quienes se preguntaron si realmente estaba enamorada o solo “era su hater”.
Dicha muestra de amor fue compartida a través de su canal de difusión de WhatsApp, que recién abrió para estar más cerca de sus fans, mismo que ya ocupó para promocionar sus nuevos lanzamientos musicales y los de su esposo, escribiendo: “¿Ya fueron a darle amor al nuevo disco de mi marido?”, sumado a un sticker del famoso beso que se dieron durante un concierto de Christian Nodal desde el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.
Sin embargo, lo que llamó la atención fue una fotografía que, tras esta invitación, la joven de 20 años compartió en su canal de difusión, causando opiniones divididas sobre su sentir hacia Christian Nodal, con quien ha compartido una serie de imágenes donde se les ve disfrutando de su matrimonio, que tuvo lugar el 24 de julio en Cuernavaca, Morelos.
Ángela Aguilar posa junto a piñata de Christian Nodal
Luego de vivir una romántica luna de miel y trasladarse hasta la Riviera Maya para celebrar el cumpleaños de Pepe y Leonardo Aguilar, la pareja se separó momentáneamente para las presentaciones que tenían previstas, Ángela en Estados Unidos y Nodal en Puerto Rico, donde fue sorprendido por su esposa durante su show, celebrando así su primer mes como esposos.
Aunque ambos han presumido el fuerte lazo y amor que los une, hay quienes mantienen su postura acerca del pasado de Nodal y aseguran que podría pagar con la misma moneda a Ángela Aguilar como lo hizo con sus exparejas, Belinda y Cazzu, sin embargo, no fue el sonorense de 25 años el que provocó un debate en redes sociales, sino la nieta de Flor Silvestre.
Luego de promocionar su nuevo sencillo ‘Abrázame’ y el nuevo disco de Nodal, la joven de 20 años compartió una fotografía posando junto a una particular piñata, y es que, poseía todas las características del cantante y vestía como se acostumbra presentar el sonorense en sus presentaciones. A esta imagen en blanco y negro, Ángela Aguilar dejó un mensaje en el que se leyó: “Aquí una foto de la piñada que le pedí para celebrar el lanzamiento”.
Usuarios reaccionan a la piñata de Christian Nodal
Esta fotografía desató una ola de comentarios por parte de los internautas, quienes la acusaron de estar “obsesionada” con Christian Nodal y no solo eso, sino de presumir de forma “innecesaria” su matrimonio con el cantante supuestamente para que llegara a ojos de Cazzu.
“¿Es como burlarse de Nodal, agarrarlo a golpes?”, “Está un poco obsesionada”, “Solo quería atención”, “Para los que decían que a ella le molestaba todo el tema de las piñatas y que demandó a un señor que las hace. Amo cuando las mentiras se desmienten solitas”, “esa señora ya está obsesionada con su señor”, “¿Qué le piensa hacer a esa piñata le quiere pegar y desquitar su coraje?”.