El público quedó asombrado la noche de este martes 3 de septiembre cuando vieron a la actriz y conductora de televisión, Mariana Echeverría, en “la gala del presupuesto semanal” para “La casa de los famosos”, que se realiza cada martes. La semana pasada se rumoró que ella había sido vetada de Televisa, incluso que pagaría unas multas por incumplir el contrato tras salir del reality show.
A diferencia de su primera gala, tras quedar por fuera del juego, en esta oportunidad Mariana estuvo mucho más comunicativa e interactuó con el resto de los panelistas, integrados por Wendy Guevara, Borrego Nava, Erika Buenfil, René Franco y Cecilia Galleano. Sabine Moussier, Gomita y Potro Caballero.
Ellos analizaron el panorama dentro de la polémica casa y, especialmente, la actuación que había tenido Adrián Marcelo, quienes horas más tarde abandonó el juego por “voluntad propia”, aunque muchos afirman que lo sacaron porque el programa ya se había quedado sin tres patrocinantes.
Guevara y Franco plantearon que ignorarlo era la mejor estrategia que todo el equipo podía asumir, pero con la plena seguridad de que generaría una reacción aún más desproporcionada y posiblemente más violenta de él. Finalmente, no fue necesario.
Wendy dejó sin palabras a Mariana tras cantarle una verdad
Durante la discusión sobre las dinámicas que se han presentados en “La casa de los famosos” desde que inició, el pasado 21 de julio, se tocó el tema de cómo Gala Montes confrontó a Adrián Marcelo cuando se le pidió una explicación de su frase: “Una mujer menos para maltratar”.
Borrego afirmó: “Lo que estás viendo en Gala es una mujer empoderada. Está bien que sea una mujer que toma su propia responsabilidad y va y se enfrenta directamente con él, y pone eso y su mejor estrategia. Gala tiene razón”.
Le consultaron a Mariana, pues “estaba haciendo caras de ingestas” mientras se habló de Gala. Ella respondió: “A mí se me acusaron de bullying por ignorar”, fue entonces cuando Wendy opino certeramente: “Es que tú hacías caras muy raras”. Echeverría ´se silenció brevemente, para luego responder: “Pero, pues así soy”, y reventó a carcajadas.
La salida de Mariana fue controversial, al punto que la semana pasada aseveró que viviría en Guanajuato, donde radicará para estar junto a su hijo y esposo, el portero Óscar Jiménez. La familia compartió ayer de un día de playa en Puerto Vallarta.
“Es hora de cerrar ciclos y empezar un nuevo capítulo de mi vida junto a los míos, de dejar atrás pedazos que ya no encajan. Es hora de tomar valor, agarrar las maletas y cerrar la puerta de ese cuarto obscuro”, escribió Echeverría la semana pasada.