Nadia Ferreira y Marc Anthony son una de las parejas más sólidas y estables del mundo del espectáculo que han formado una hermosa familia a pesar de las críticas.
PUBLICIDAD
Desde que se supo de su relación a ambos los han criticado por su diferencia de edad, pues ella tiene 25 años y él 55, por lo que le lleva 30 años.
Pero, esto no ha significado un problema para ellos y presumen su relación en redes constantemente, dejando ver que son una perfecta familia con su hijo Marco, quien ya tiene más de un año de edad.
Hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira reaparece y aunque es idéntico a ella, dicen que heredó esto del cantante
Aunque constantemente Marc Anthony y Nadia Ferreira no dejan ver el rostro de su hijo Marco, en una oportunidad lo mostraron y dejaron ver que es idéntico a la modelo.
Ojos claros, piel blanca y hasta sus labios son idénticos a la famosa paraguaya, y esto fue hasta motivo de burla para Marc, pues aseguraban que “afortunadamente” este hijo se parecía a su mamá y no a él, pues afirman que él no es muy agraciado.
Sin embargo, recientemente Nadia ha mostrado a su hijo de espaldas, dejando ver lo grande que está y evidenciando que sí tiene algo muy parecido a Marc y se trata de su cabello.
Y es que el cabello del pequeño Marco no es liso como el de su mamá, aunque sí es castaño, sino que es rizado, como el de su padre y la mayoría de sus hermanos, Max, Emme, Cristian y Ryan.
PUBLICIDAD
“El pelito del hijo de Nadia es igualito al de Marc”, “sí sacó algo del papá, su cabello rebelde jaja”, “que lindo ese nené, menos mal solo sacó el cabello de Marc”, “en el pelo si es igualito a su papá”, “que lindo, el pelito lo tiene como los hermanos Max y Emme”, “me encanta este niño es hermoso y sí sacó algo de Marc”, “afortunadamente solo sacó el pelito de su papá jaja”, y “que bello está ese niño, es hermoso”, son algunas de las reacciones en redes.
Constantemente Nadia deja ver que su relación con Marc es la mejor, muy seguido van de paseo en yate y disfrutan en familia, así como viajan a diferentes países, y su hijo no solo goza de los mejores lujos, también tiene todo el amor de sus padres y familia.