Cada vez más la artista española Rosalía se supera, y esta vez dejó atónitos a sus seguidores con unas espectaculares e irreales fotos que desafió a la física y logró conseguir las mejores posees mientras “levitaba” para la portada de septiembre de la revista Highsnobiety.
A sus 31 años y siendo amante de la moda, Rosalía apostó por esta inusual sesión fotográfica a cargo del experto Yis Kid, cuyo sello son imágenes de ponen en jaque a la gravedad, y ahora en esta oportunidad lo hizo con la española.
“Desde que surgió como una multifenómeno global, Rosalía se ha posicionado como una mujer cool sin esfuerzo. Entre sentarse en primera fila en los desfiles de moda, subir los escalones de la Gala del MET vestida de Dior o recoger coloridos ramos de flores en el mercado agrícola de Los Ángeles, Rosalía no puede evitar ser Cuuuuuuute”, con esta leyenda, “Highsnobiety” mostró las fotos en su cuenta en Instagram este martes 3 de septiembre.
Rosalía les contó: “He cambiado mucho, pero al mismo tiempo sigo dándole vueltas a las mismas cosas. Es como si siguiera teniendo las mismas preguntas y las mismas ganas de responderlas. Sigo teniendo el mismo amor por el pasado y la misma curiosidad por el futuro”. Además, habló de su nuevo álbum.
En las gráficas, ella parece “flotando”, lo que impactó a los fanáticos: “Increíble 😍”, “Rosalía es la reina del mundo 😍”, “La persona más genial del mundo”, “Cómo se hace esa foto lol”, “Rosalía es actualmente Kanye West” y “Mandíbulas en suelo”, le comentaron.
Las referencias del nuevo disco de Rosalía
La “Motomami” lanzará su cuarto disco de estudio, aunque aún no hay una fecha exacta, sí dio algunas pistas de lo que le dará a su público, pues afirmó que este trabajo musical no solo está inspirado en artistas como Bon Iver, Kate Bush, Aphex Twin o Janis Joplin, sino también en “la lectura de libros en papel”.
Rosalía aprovechó para decir que lo que más le gusta es “la luz” y que le gustaría empezar su propia revista. Y ahora que ya ha vivido el amor, lo califica como “un trastorno y un superpoder”, del que ha sido testigo. Actualmente, ella sostiene una relación con el actor Jeremy Allen White, con quien comenzó a salir a los pocos meses de cortar su relación con el cantante Rauw Alejandro, con quien se comprometió en matrimonio.
En lo que se refiere a fashion, afirmó a la revista que Dior es una de las casas de moda que más admira, por su elegancia y la atemporalidad de la marca, aseverando que “sobrevivirá a todos nosotros”.