A sus 12 años, Blue Ivy Carter, la hija que procrearon Beyoncé y el rapero Jay-Z, sorprende con el parecido físico que tiene con su madre. Desde pequeña, la menor se ha caracterizado por tener un gran talento para el mundo artístico, al igual que sus papás.
En 2019, cuando apenas tenía 7 años, Blue Ivy hizo su debut a lo grande en la industria de la música y también del cine, pues participó en el videoclip de Spirit, tema que Beyoncé interpretó como parte de la banda sonora de The Lion King.
Pero ya la primogénita de la famosa pareja es toda una adolescente, además ha demostrado que heredó de su madre el estilo y así lo demostró recientemente cuando fue captada por los paparazzi mientras pasaba un buen rato con un grupo de amigas en Beverly Hills.
Moderna y estilosa como su madre
Según la revista Hola, Blue Ivy junto a otras compañeras fueron al restaurante Cipriani y tras salir del local se mostraron felices y relajadas. Si bien ni Beyoncé ni su esposo fungieron como acompañantes, las chicas estuvieron bien escoltadas en esta salida.
Pero lo que más llamó la atención de la adolescente fue el look que eligió moderno y estiloso conjunto de denim compuesto por unos pantalones holgados de estilo cargo en azul medio y una chaqueta oversize en el mismo tono.
Además, combinó el conjunto con un top strapless de color blanco anudado por la espalda, así como unos zapatos Nike que le dieron un toque deportivo a su outfit.
No cabe duda que la joven está clara como usar unos buenos accesorios para darle ese toque chic a su atuendo: un pequeño bolso azul, un elegante y sencillo collar de cadena dorada y unas gafas oscuras.
Además, optó por llevar lo larga y abundante melena castaña suelta, lo que le dio un aire más relajado a su look.
Tanto Jay-Z como Beyoncé han expresado su orgullo hacia su hija mayor, quien ha demostrado ser una digna heredera de su talento.
“Mi hermosa primogénita. Estoy tan orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”, expresaba la cantante el año pasado en uno de sus conciertos sobre la participación de su hija en las coreografías junto a los bailarines.