Un nuevo caso de filtración de videos íntimos se dio a conocer por la influencer fitness, Mar Urista, en la cual el video circuló por todas las redes sociales generando una fuerte afectación en la joven que la llevó a tomar la decisión de abandonar sus plataformas digitales para cuidar su salud mental.
En medio de su cuenta de Instagram, la modelo reveló que ese material audiovisual fue compartido por su expareja y mencionó que fue grabado sin su consentimiento.
Dice adiós a las redes sociales:
Mar Urista dijo adiós a las redes sociales por un tiempo donde claramente se la veía muy afectadas. La grabación salió desde su casa, donde contó la dolorosa situación que está enfrentando ya que se siente muy vulnerable, dijo que cuando supere esta dura etapa volverá.
“Desde hace ya varios días se filtraron algunos videos míos íntimos,” relató, visiblemente afectada. “Estos videos fueron grabados sin mi consentimiento por una persona con la que tenía una relación sentimental hace varios años,” confesó, agregando que aquella pareja la violentó de manera psicológica.
“Tengo mucho miedo de hablar, salir a explicarles. Tengo mucho miedo por mi familia y quiero decirles que si algo me pasa, es totalmente por esto,” agregó la creadora de contenido. Mar instó a sus seguidores a tener cuidado en quién confían, subrayando que “nunca sabes cómo las personas pueden reaccionar cuando ya no están contigo.”
¿Quién es Mar Urista?
La influencer fitness tiene 24 años y es de México. En sus redes comparte contenido relacionado con pesas, culturismo y lifestyle, acumulando millones de seguidores.
También es conocida por haber sido pareja del influencer, Belcast, con quien mantuvo una relación que ella misma describió como sana en una entrevista reciente.
La filtración del video íntimo ha afectado la estabilidad emocional de Mar Urista, donde sus seguidores la han instado a que tome acciones legales por lo sucedido.