Kate Middleton es sin duda todo un icono de la moda ante los looks elegantes, versátiles y modernos que ha mostrado desde su llegada a la casa real británica, los cuales la han llevado a ser comparada con su fallecida suegra, Lady Di.
PUBLICIDAD
Cada una de sus apariciones se convierten en tema de conversación en el mundo de la moda y aunque actualmente está atravesando un fatídico momento al enfrentarse a las quimioterapias preventivas para enfrentar el cáncer que le fue diagnosticado a inicios de 2024, sigue siendo coronada como toda una princesa del estilo.
Son pocas las apariciones que la esposa del príncipe William ha realizado tras dar a conocer su enfermedad, pero su última salida se ha robado las miradas nuevamente por su belleza y el look que lució, el cual sería una de las nuevas tendencias para esta temporada de otoño 2024.
El look cowgirl de Kate Middleton con el que ha deleitado
Kate Middleton tuvo una salida familiar el pasado domingo 25 de agosto al ser captada cerca de la iglesia Crathie Kirk en Balmoral, Escocia, junto al príncipe William y el príncipe George para asistir a un servicio religioso, según precisó el Daily Mail.
En las fotos captadas por el medio se puede ver a Middleton desde el auto sonriendo sentada en el lugar del copiloto, mientras su esposo conduce el auto SUV Range Rover Defender.
Para la ocasión la monarca volvió a robar miradas al llevar un look cowgirl compuesto por una gabardina de tartán marrón firmada por la británica Holland Cooper junto con un sombrero de la marca Hicks & Brown, específicamente el modelo Suffolk Fedora.
Un outfit que replica la estética del viejo oeste al ser muy cowgirl. Su accesorio está valorado en al menos 150 euros y de esta manera Kate ha confirmado que los sombreros vaqueros y las gabardinas son la combinación perfecta para este otoño 2024, al ser elegantes y sobre todo muy sofisticados.
PUBLICIDAD
La real cuenta con una extensa colección de sombreros los cuales presume en cada una de sus apariciones y va moldeando a cada estilo, temporada y evento al que acude, lo que la convierte en toda una fashionista.
Sin bien esta es la tercera salida pública de Kate tras su diagnostico, son muchos los que esperan verla nuevamente retomar su agenda y convertida en la reina de Inglaterra.