Espectáculos

Como realeza de México: Las exigencias de Ángela Aguilar en sus conciertos

La familia Aguilar contaría con una lista de requerimientos que ha causado indignación.

Ángela Aguilar
Ángela Aguilar La cantante ha enfrentado una ola de hate en los ultimos meses. (Instagram (@angela_aguilar_._))

Ángela Aguilar ha quedado envuelta en duras críticas y señalamientos tras su romance con Christian Nodal, luego de varios años de amistad pero a solo 10 meses de que este se convirtiera en padre junto a Cazzu. Los cuestionamientos han arrastrado con ella a su familia, quienes también han tenido que soportar comentarios negativos.

PUBLICIDAD

Aunque la hija menor de Pepe Aguilar ha intentado mostrarse humilde y empática a lo largo de su carrera como cantante, algunos comentarios han demostrado todo lo contrario y los mismos la han llevado a enfrentar burlas y críticas.

Ahora se han podido conocer las exigencias que tanto Ángela y su familia suelen tener en cada uno de los lugares a los que llegan para sus presentaciones y han sido tildados como “la realeza de México”.

Las exigencias de Ángela Aguilar y su familia en sus conciertos

La familia Aguilar no escapa de las habladurías y tras el romance de Ángela con Christian ahora enfrentan nueva polémica debido a los exigentes pedidos que realizan en los hoteles donde se hospedan antes de sus shows.

Ha sido el protagonista el periodista Alejandro Zúñiga quien ha revelado las exigencias de Ángela y su familia antes de cada presentación en las que destacan algunas como la prohibición de que el personal del hotel se dirija a ellos, la manipulación exclusiva de su equipaje por parte de su equipo de seguridad y un trato irrespetuoso hacia su propio personal de trabajo.

Ha sido la intérprete de ‘Dime cómo quieres’ la que ha recibido el mayor hate dentro de la dinastía Aguilar y no solo por su relación con el ranchero, sino también por varias polémicas que ha enfrentado como el día que declaró ser “25% argentina” tras la victoria de la selección de fútbol de Argentina en el Mundial de Qatar, palabras que muchos consideraron como una ofensa para sus raíces mexicanas  y le trajo como consecuencia una disminución en la asistencia a sus conciertos.

Pese a ello, la cantante ha recibido todo el apoyo de su familia en medio de los ataques, en especial, de su padre Pepe quien ha salido a defenderla durante entrevistas y hasta en redes sociales por los comentarios que distintos usuarios le han dejado en donde le han cuestionado su crianza.

Recordemos, que la joven de 21 años fue acusada de haber sido amante de Nodal cuando este aun estaba junto a Cazzu, madre de su hija Inti.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último