Sofía Vergara se ha posicionado como toda una bomba sensual desde sus inicios en al industria del entretenimiento y a sus 52 años sigue robando miradas con su belleza y despampanantes curvas a las que sabe cómo sacarle provecho con sus looks.
PUBLICIDAD
La colombiana sabe cómo vestir para cada ocasión por lo que son muchas las opciones de outfits que ha regalado los cuales se pueden formar con prendas básicas y elegantes.
Sin embargo, los escotes se han convertido en los favoritos de la barranquillera y a través de sus redes sociales ha presumido varias opciones con las que prueba que la sensualidad no termina a los 40.
Sofía Vergara y sus escotes palabra de honor
Son muchas las reglas en el mundo de la moda que por muchos años ha prohibido a las mujeres mayores lucir escotes o prendas sensuales, pero Sofía Vergara ha demostrado lo contrario, al posar con estilo, elegancia y glamour sus escotes palabras de honor.
Ya sea para un evento de día o nocturno, Vergara ha apostado por este tipo de prendas por lo que son muchas los vestidos y conjuntos que ha lucido presumiendo su gran ‘pechonalidad’.
Floreados, lenceros, elegantes, casuales, color neón, entre otros, sin duda Vergara se ha convertido en la reina de los escotes de palabra de honor y cada temporada ella sabe cómo combinar sus atuendos.
Una de sus últimas apuestas ha sido un llamativo bustier el cual lució en los cuartos de final 3 de America’s Got Talent en Pasadena, California. El mismo contaba con un cierre al centro del escote y un pantalón, acompañó con sandalias plateadas, manicura naranja en los pies, brazaletes de diamantes y su cabello con ondas.
PUBLICIDAD
Y es que durante sus apariciones en las galas del programa AGT ha deleitado con sus looks ajustados con los que presume sus curvas y va despojándose de los tabúes en los que se han visto envueltas las mujeres mayores a lo largo de los años.
Para su cumpleaños número 52, la famosa también apostó por un escote de corazón en color amarillo, el cual contaba con un drapeado en la zona del busto y una abertura a la altura del muslo.
No solo con vestidos ha lucido este tipo de escotes, sino también con jeans o faldas largas como este top negro que vistió con una falda de estampado de leopardo plisado.