Demi Moore ha sido por muchos años una de las mujeres más elogiadas de Hollywood ante la belleza que ha irradiado desde sus inicios como actriz y los más de 30 años trabajando en la pantalla grande.
PUBLICIDAD
A sus 61 años, la actriz sigue siendo todo un ícono de la industria cinematográfica por lo que cada una de sus apariciones son comentadas, pero aunque siempre suele llenarse de elogios, las críticas también se han acentuado con el paso de los años.
Recientemente, la diva ha posado para una sensual sesión fotográfica en la que ha remarcado que la edad no ha sido un impedimento para seguir luciendo bella con looks despampanantes que resaltan su figura esbelta.
Las fotos de Demi Moore que han causado controversia
Demi Moore ha posado para la revista Interview y ha dejado a todos sorprendidos al derrochar estilo y sensualidad con un look ceñido al cuerpo que contaba con escote y transparencia bastante revelador.
La ex esposa de Bruce Willis animó una icónica escena de ‘Striptease’, la cinta que la tuvo como protagonista en 1996, que la convirtió en la actriz mejor pagada del momento con 12 millones de dólares, pese a que resultó ser un gran fracaso de taquilla.
“Tan honrada de ser la portada de este mes! Me encantó volver a visitar mi portada de 1996″, escribió la famosa junto a un carrusel de fotografías.
En aquel entonces, Demi contaba con 32 años y aparece en una silla abriendo las piernas en ropa interior y botas blancas, para luego desnudarse, una imagen que causó gran revuelo ante la sociedad conservadora.
PUBLICIDAD
De momento, Moore se encuentra promocionando su nueva película ‘The Substance’, la cual será estrenada el próximo 20 de septiembre, por lo que ha sido captada en ropa interior azul con un vestido halter transparente encima. Estaba sentada de rodillas sobre una cama con sábanas de raso plateado.
De igual manera, se pudo ver en otra postal en ropa interior rosa algodón de azúcar mientras abría las piernas sentada en una silla, all look le agregó una chaqueta con medias y zapatos negros.
Sus fotos han causado nuevamente gran controversia pues para muchos internautas, la famosa está “obsesionada” con la eterna juventud ante los looks reveladores y modernos que suele vestir en cada una de sus apariciones
La nueva cinta de Moore aborda la historia de una celebridad que se inyecta una droga del mercado negro para parecer más joven. Sobre este personaje expresó que sintió que era una manera de explorar este tema del envejecimiento que comienza a vivir en carne propia.
“En esencia, de lo que realmente se trata la película es de lo que nos hacemos a nosotros mismos, y me encantó que estuviera ilustrado de una manera tan física, mostrando esa violencia con lo que hacemos con nuestros pensamientos, cómo nos atacamos a nosotros mismos y distorsionamos las cosas”, dijo.