La reciente separación de Ben Affleck y Jennifer Lopez ha captado la atención de los medios y de los fanáticos por igual. La ruptura, que sorprendió a muchos, ha llevado a preguntas sobre quién fue realmente el culpable en la relación, señalando tanto al actor por sus adicciones, como a la actriz por sus varias relaciones fallidas.
Mientras algunos fanáticos especulan sobre las verdaderas razones detrás de su separación, otros parecen notar un cambio drástico en Affleck, quien, tras el anuncio del divorcio, ha sido visto luciendo más relajado y feliz que nunca, hasta con un look juvenil.
Las fotos por las que dicen que Ben Affleck tiene un ‘glow up’
Parece que el protagonista de Batman ha comenzado a dejar atrás los días grises. Después del pasado 20 de agosto, que marcó la solicitud ante la ley para finalizar su matrimonio, fue captado por los paparazzi luciendo más relajado, delgado y sonriente mientras realizaba un sencillo pedido de comida a domicilio en su mansión de Beverly Hills.
Los dos famosos ya estaban separados desde abril de este año, según indica el documento. Aunque las circunstancias de su separación no fueron del todo claras, muchos medios de comunicación han comentado que la fecha elegida fue una decisión deliberada para manifestar toda la tristeza y la rabia que lleva por dentro.
Una fuente cercana relató a People que la diva del Bronx está “molesta y decepcionada” con el cineasta, especialmente después de que él iniciara su reconciliación.“Ella y Ben compraron la casa para toda la familia. Es demasiado grande para ella y también está llena de demasiados recuerdos”, dijo sobre su situación actual.
“Ha sido increíblemente difícil para ella que Ben haya decidido distanciarse de su matrimonio y seguir adelante con su vida, dejándola atrás”, contó. “Ella no quería el divorcio. Quería resolver las cosas. Se aman. Jennifer no es del tipo que se da por vencida. Para ella ha sido casi una tortura tener que esperar”, expresó, mientras él parece seguir adelante con su transformación.