El mundo del entretenimiento está a la espera de lo que suceda entre Guaynaa y su esposa, Lele Pons, por los rumores de infidelidad que iniciaron a principio de mes. La controversia comenzó cuando el paparazzi español, Jordi Martin, reveló que el artista puertorriqueño supuestamente habría sido infiel a Lele con la actriz de cine para adultos Claudia Bavel.
PUBLICIDAD
Según el paparazzi, que también destapó el escándalo de Clara Chía y Piqué, este supuesto romance se habría gestado a través de videollamadas y mensajes subidos de tono, lo que ha llevado a muchos a especular sobre la relación.
Aunque la pareja no ha emitido un comunicado oficial sobre el escándalo, Lele Pons ha mostrado su apoyo incondicional a Guaynaa en sus proyectos musicales y ha mantenido su contenido habitual en redes sociales.
“No es inteligencia artificial, no está manipulado. Se ve el número de teléfono de Guaynaa, los screenshots de las videollamadas y esto es una relación que Guaynaa empieza con Claudia Bavel”, comentó, añadiendo que las interacciones entre ambos comenzaron a través de Instagram. Además, reveló que otras dos mujeres afirmaron haber tenido encuentros con el artista.
La radical decisión que tomó Guaynaa sobre Lele Pons
No obstante, algo parece haber cambiado en la pareja y es que Guaynaa ha hecho movimientos que han generado alarmas sobre una posible crisis. El cantante ha eliminado de su cuenta de Instagram todas las fotos junto a Lele, lo que muchos interpretan como un signo de ruptura inminente.
Sin embargo, su única publicación reciente, en la que aparece en ropa interior con un mensaje críptico de “dos días”, ha desatado nuevas especulaciones entre sus seguidores sobre si se trata de una campaña publicitaria o un nuevo camino en su carrera musical.
Por su parte, Lele Pons ha decidido mantener las imágenes junto a Guaynaa en su perfil de Instagram. Aprovechó sus redes sociales para abogar por la lucha de Venezuela por la democracia y ha mostrado parte de su viaje a Italia con sus amistades.