Meghan Markle y el príncipe Harry se han mantenido en caída durante los últimos años luego de renunciar a sus títulos reales, situación que causó gran decepción entre los seguidores de la casa real británica, quienes han cancelado a la pareja y culpado a la ex actriz de ser la causante de la mala relación del hijo menor del rey Carlos III con su familia.
PUBLICIDAD
Los ex duques de Sussex decidieron mudarse a Estados Unidos junto a sus hijos para iniciar una nueva, sin embargo, siguen estando envueltos en críticas por su comportamiento, luego que decidieran exponer públicamente sus peleas con los miembros reales y la prensa del Reino Unido.
A diferencia de la pareja, el príncipe William y Kate Middleton se habrían llenado de apoyo luego que Harry y Meghan delataran su mala relación, pero ahora han sido ellos los que han quedado expuestos.
La verdadera personalidad de Harry y Meghan que los deja expuestos
El príncipe Harry y Meghan Markle han intentado mostrarse empáticos con distintas causas sociales, pese a ello no tendrían el mejor de los tratos con sus trabajadores, pues algunos empleados han hablado sobre la mala actitud que manejan con ellos.
El descontento de los empleados estaría causando graves problemas pues según reportes de medios internacionales l menos 18 empleados le han renunciado al príncipe y a su esposa, al no soportar el ambiente de trabajo ante la frialdad y dureza con la que exigen cumplimiento.
“La brutal realidad es que Harry y Meghan son los capataces más duros, son muy exigentes y es difícil trabajar para ellos y eso respalda a mucha gente. Los números no mienten y el hecho de que casi 20 miembros del personal los hayan renunciado cuenta su propia historia” indicó una fuente al medio Closer.
Actualmente, Markle estaría buscando director ejecutivo para su propia empresa llamada American Riviera Orchard, la cual anunció en marzo, pero aun no cuenta con fecha de lanzamiento, debido a tal parece que ningún postulante cumple con las expectativas de la ex duquesa.
PUBLICIDAD
“Es algo sin precedentes, incluso para una startup”, agregó.
Aunque Meghan no ha dado detalles de lo que sería su nuevo negocio, personas cercanas habrían mencionado que planea vender vajillas, vasos, paños de cocina y alimentos como jaleas, mermeladas y cremas, pero la ausencia de empleados le ha imposibilitado hacer su lanzamiento.