“No voy a ir a ninguna parte”, era el mensaje que tenía grabado el anillo de boda que Ben Affleck le puso en el dedo a Jennifer López. Sin embargo, esa promesa que debió ser para siempre solo le duró un año y medio, pues desde abril de este año ellos están separados y el 20 de agosto, JLo le ponerle corazón, sudor y lágrimas para salvarlo.
Al parecer el “lado oscuro” del actor, como lo describen los allegados de la pareja, fue el único gran obstáculo con el que Jennifer tuvo que lidiar con amor y paciencia. Un informante también reveló a People que “La diva del Bronx” está “molesta y decepcionada” con el cineasta de Hollywood, especialmente después de que él iniciara su reconciliación.
Además, acotaron que ella todo el proceso de separación “la ha afectado mucho”. También contó que la casa en la que ambos vivían le traía muchos recuerdos, y esta sería una de las razones por la que decidieron venderla. Desde el 20 de agosto no ha sido vista en público, mientras que él sí.
¿Ben Affleck es una pareja tóxica?
Jennifer López es la segunda esposa en la vida de Ben, pero fue un amor que quedó pendiente hace 20 años cuando, pese al gran sentimiento, decidieron tomar caminos separados, ya que presuntamente él no soportaba la atención mediática de la artista, quien ahora tiene 55 años y sigue con la misma atención.
Todo apunta a que el ganador del premio Oscar tendría un patrón tóxico que repite con sus parejas y del que no la logrado deslastrarse para conseguir la paz que necesita ante una vida tan tormentosa. Él mismo confesó que padece de depresión y ansiedad. Incluso afirmó: “Me siento plagado de inseguridad”. También ha luchado contra las adicciones al sexo, el alcohol y las apuestas.
Antes de JLo, estuvo con la actriz Jennifer Garner, con quien duró más tiempo (10 años) y tuvo a sus tres únicos hijos. La adicción al alcohol rompió su familia. Pero, fue la estrella Gwyneth Paltrow, su primera novia en 1997, quien lanzó alertas del comportamiento de Ben, pues afirmó Affleck tendría dificultades para comprometerse.
También mantuvo una relación amorosa con la niñera de sus tres hijos y también con Lindsay Shookus, productora de “Saturday Night Live”, lo que terminó por resquebrajar el matrimonio con Garner. También salió Shauna Sexton, con quien salió durante dos meses.
Ana de Armas fue también su pareja, pero una vez más el acecho mediático terminó por dañar el romance que duró poco, finalmente acabó otra vez en los brazos de JLo.