Shakira regresó a los micrófonos como un ave fenix tras varios años de haber pausado su carrera como cantante para dedicarse al cuidado de sus hijos: Milan y Sasha. Esta vez ha regresado con distintos temas musicales en solitario y otros con colaboraciones de distintos cantantes.
Ozuna, Bizarrap, Karol G, Rauw Alejandro, Manuel Turizo y Fuerza Regida han sido los famosos con los que la cantante ha apostado para garantizar el éxito de su regreso, pero ahora se ha podido conocer que no siempre estuvo decidida a trabajar con algunos de ellos.
Así habría ignorado Shakira a Bizarrap y a Karol G
Shakira se ha posicionado dentro de los cantantes más escuchados en los últimos meses y su Mussic session #53 junto a Bizarrap al igual que el tema ‘TQG’ junto a Karol G han sido de los más escuchados de su álbum ‘Las mujeres ya no lloran’, aunque para lograrlo el argentino y la originaria de Medellín tuvieron que esperar por un largo tiempo a la diva de 47 años.
Para nadie es un secreto que Shakira se ha consagrado como una de las cantantes latinas más importantes de los últimos tiempos al cosechar una carrera con más de dos décadas en las que ha experimentado distintos géneros musicales y ha deleitado a varias generaciones, por lo que han sido muchos los colegas que han buscado la manera de colaborar con ella.
Así lo hicieron Bizarrap y Karol G, aunque la respuesta no fue inmediata ni positiva. En el caso de ‘La Bichota’ fue rechazada en un primer intento luego que esta kla invitara a cantar con ella su sensillo ‘Punto G’ pero esta se negara.
Lejos de guardar rencor, G siguió buscando la canción perfecta que las uniría y fue así como años después logró formar el dueto con el tema que les caía a la perfección a ambas tras sus polémicas separaciones, en el caso de Shakira con Gerard Piqué y de Karol con Anuel AA.
En el caso del DJ argentino ha revelado que esperó por dos meses que la intérprete respondiera por redes sociales el mensaje en el que le expresaba su deseo de colaborar juntos y fue Milan, su hijo mayor, el que la empujó a colaborar con él.
“Estaba pensando en la colaboración, pero no sabía cómo comunicarme con ella, porque ella es… Shakira. Fue para julio del año pasado, en 2022. En ese momento tenía una canción que era número uno a nivel global con Quevedo. Entonces pensé que era el momento indicado para enviarle un mensaje directo”, contó Biza.