Tom Cruise no tiene contacto con su hija Suri Cruise, a quien tuvo con Katie Holmes, desde hace años, específicamente desde que ellos se divorciaron.
PUBLICIDAD
Por años ha sido Katie Holmes quien se ha encargado de su hija y la ha sacado adelante sola, y es que al parecer el actor decidió alejarse por su religión.
Y es que él pertenece a la cienciología, una religión muy polémica y Katie y su hija no quisieron entrar en ella, lo que llevó al divorcio de la pareja y distanciamiento del actor con su hija.
Sin embargo, parece que ahora, Tom ha tenido un gesto con su hija, quien ya tiene 18 años, y ha sorprendido a todos.
El gesto de Tom Cruise con su hija Suri con el que busca acercarse a ella por primera vez en muchos años
El Daily Mail informó que Tom Cruise asumió todos los costos educativos de Suri Cruise ahora que está en la universidad.
La joven se trasladó al campus de la Universidad Carnegie Mellon junto a su madre quien la ayudó con la mudanza e iniciará su primer año como estudiante.
Y aunque muchos pensaban que su padre ni siquiera estaría informado, se conoció que es él quien está abonando la matrícula anual de la prestigiosa universidad privada.
PUBLICIDAD
El medio antes mencionado especificó que la cuota anual es de 65 mil dólares, costo del que Tom se está haciendo cargo, pues desde hace mucho se comprometió a asumirlo, aunque no esté en contacto con su hija.
Esto, según fue acordado por Tom y Katie en el momento del divorcio en el 2012, y ahora el actor lo está cumpliendo, a pesar de no hablar con su hija, a quien no ve y con quien ni convive desde el 2013, cuando ella tenía 13 años.
Al parecer este es el único gesto que el actor ha tenido con su hija desde ese entonces, y han confundido a los fans, quienes se preguntan si quiere recuperarla, o solo está cumpliendo con lo que prometió.
“El dinero no compra amor , pero q bueno q le pague es su padre y es la obligación como padre”, “ahora sí se acordó de ella”, “será que la quiere recuperar, ojala que sí, porque ellos se merecen estar juntos”, “Que triste , no es mal tipo … y ella se ve buena niña!! Podrían ser un poco más unidos … 🙌”, “Primero su Religión y si le queda tiempo entonces ve de su hija que triste 😥”, y “Otro Luismi, si supieran que dinero es lo último que necesita un hijo”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Antes de esto, se conoció que Suri quiere renunciar al apellido de su padre y ha elegido usar el de su madre, Noelle, pero aún no lo ha hecho de forma legal.
Una fuente aseguró al diario que existe la posibilidad que el actor intente recuperar a su hija y acercarla a su polémica religión.
“Estoy segura de que el plan de Tom es atraer a Suri hacia la Cienciología”, afirmó una fuente al medio.