La hija mayor del actor Bruce Willis, Rumer, está librando su propia batalla en medio de la enfermedad de su padre. La artista de 36 años reveló que se separó de su pareja y padre de su bebé Louetta, por lo que se calificó como una “madre soltera”.
PUBLICIDAD
Rumer afirmó que la relación que mantuvo con Derek Richard Thomas, durante dos años llegó a su final. En una sesión de preguntas y respuestas “sin censura” a través de sus historias de Instagram, la artista le contestó a uno de los internautas que le preguntó sobre Dereck: “Soy madre soltera y coparental”.
Su última publicación conjunta fue durante el Día del Padre, el pasado mes de junio. La actriz escribió: “Derek, Lou tiene mucha suerte de tener un papá que la quiera tanto. Estoy muy agradecida de que tenga un papá que la alienta y ayude a cultivar su sentido de la maravilla y el juego, y le enseñe que está bien ensuciarse y correr descalza sobre el pasto. Feliz día del padre”.
Mientras ella está tratando de rehacer su vida tras esta separación, también lucha por mantenerse siempre al lado de su padre, quien fue diagnosticado con demencia frontotemporal, que le afectó el área dl lenguaje, por lo que el actor de 69 años se tuvo que retirar definitivamente del mundo del espectáculo para atender su salud.
¿Empeoró la salud de Bruce?
En medio de su tormenta personal, Rumer se ha refugiado en la estrella del cine, con quien se tomó una tierna foto el pasado fin de semana y la compartió con sus seguidores. Además, reveló cómo ha estado Bruce, pues esta enfermedad es degenerativa.
En esa misma ronda de preguntas, a la primogénita de Bruce y Demi Moore se consultaron por el avance de la salud del protagonista de “Duro de matar”, y ella dulcemente les expresó: “Está muy bien. Lo amo tanto, gracias”, acompañado de una imagen de ella tomándolo fuertemente de la mano.
La familia acordó reportar con más frecuencia a los seguidores el estado de salud del actor, pues “nuestra vulnerabilidad y transparencia como familia sobre lo que él está pasando es muy importante, porque si puede tener algún impacto en otra familia que está luchando de alguna manera con algo como esto, o atraer más la atención a la enfermedad con la esperanza de encontrar una cura o cualquier otra cosa que pueda ser útil para cualquier persona”.
Todas las chicas de Bruces: su esposa Emma Heming, su expareja Demi y las cinco hijas han decido recolectar la mayor cantidad de recuerdos hermosos a su lado, antes de que llegue el punto de quiebre en la enfermedad cuando ya no las reconozca.