La realeza británica ha tenido un 2024 bastante convulsionado luego de los problemas de salud que han enfrentado el Rey Carlos III y Kate Middleton quienes fueron diagnosticados de cáncer a inicios de año y desde entonces han sido sometidos a tratamientos de quimioterapias.
PUBLICIDAD
Aunque el monarca ha aparecido en varias oportunidades mostrándose fuerte y saludable, Middleton ha preferido resguardarse en el seno familiar mientras combate la dura enfermedad.
Sin embargo, un nuevo golpe a recibido la corona el cual ha dejado devastado a la royal family, en especial a Camila Parker al tratarse de nuevo registro de salud de su esposo.
El caos entre Camila Parker y el Rey Carlos III
El amor entre el Rey Carlos III y Camila Parker ha logrado sobrevivir a lo largo a distintas adversidades como el rechazo de la realeza, la presión social, matrimonios fallidos y el tiempo, pues pese a todos los pronósticos la pareja logró llegar al altar y ahora destacan como los reyes de Inglaterra.
Sin embargo, poco duró la felicidad de la coronación, pues a solo meses de ser coronados se conoció la enfermedad que padece el hijo de la reina Isabel II, quien ahora ha sido representado por su esposa en algunos eventos reales.
Han pasado seis meses desde que se conoció que el rey padecía cáncer y al parecer el panorama sigue siendo sombrío debido a que medios británicos indican que la salud de Carlos no mejoró, por lo contrario, aún el cáncer no remitió, resultado que se esperaba.
Ante la situación, especialistas le habrían recomendado descansar en los próximos días de su jornada laboral, situación que se habría negado con contundentes palabras.
PUBLICIDAD
“El tiempo que me queda se lo dedicaré a la Corona”, habrían sido las palabras de su majestad a la reina consorte.
Según la periodista Concha Calleja, Camila ha quedado realmente afectada ante la posibilidad de poder perder a quien ha sido el amor de su vida. De igual manera, su preocupación también sería la estabilidad de la realeza, ante la posible muerte del rey.
Pese a la información suministrada por la prensa del Reino Unido, la corona británica se ha mantenido al margen sin ofrecer detalles de la salud del rey, por lo que no existe información oficial al respecto.
Mientras tanto, las miradas siguen puestas en las posibles apariciones de Carlos III y la princesa de Gales, de quien teme que no llegue a convertirse en reina junto al príncipe William.