La cantante Ángela Aguilar está disfrutando de su nueva etapa como esposa del mexicano Christian Nodal. Desde que oficializaron su romance en junio, son inseparable. El pasado fin de semana se reencontró con su amor, luego de que ella viajó a Estados Unidos para cantar junto a su hermano, mientras él estuvo en Argentina compartiendo con su hija Inti.
PUBLICIDAD
Puerto Rico fue donde se juntaron nuevamente y ella participó en uno de los tres shows que el cantante ofreció en la isla. Ambos están muy cohesionados y se apoyan en sus carreras. Actualmente, la menor del clan de los Aguilar está haciendo una campaña de expectativas sobre un nuevo tema que lanzará pronto al mercado.
A través de su cuenta en Instagram, Ángela les adelantó a sus seguidores que pronto viene con algo muy bueno para este 30 de agosto, de la mano del cantautor Felipe Botello con “Abrázame”. Pero algo llamó la atención en la publicación, pues resalta que fue hecha con Inteligencia Artificial, lo que le hizo recordar a los internautas, la vez que usaron esta herramienta para cambiarle el look icónico a la “Princesa del regional mexicano”.
Con IA convierten a Ángela en pelirroja
Fue en junio cuando una asesora de imagen recurrió a la IA para hacer unos cambios de look en Ángela. Milleana, aseveró que “por la forma de su rostro le favorece mucho más el cabello largo” y acotó que, a pesar de eso, su corte se ha convertido en algo icónico para ella.
Pero, con la ayuda de la IA, experimentó con distintos tonos de cabello, y acotó que, “sin duda, el cobrizo intenso resalta sus facciones. Esto me indica que Ángela es de temperatura cálida. Ese color de cabello sería ideal si quiere atreverse a algo muy diferente. Pero el cabello castaño oscuro y negro también le favorecen bastante”.
Los internautas trajeron esto nuevo al presente, pues en una de las imágenes de “Abrázame” en la que ella está a contraluz, se le ven algunos destellos cobrizos en su icónico bob. Pero, la criticaron y no precisamente por su apariencia, sino por la conducta antes, durante y después de la relación de Nodal con su expareja, Cazzu.
“Yo preferiría verla con marido propio y no ajeno”, “El cobrizo es por 🦊”, “Lo que yo quisiera es ya no verla”, “Le quedaría mejor respetar las relaciones” y “Le favorece un psicólogo”, le dijeron a la artista, quien está feliz disfrutando su vida.